publicidad

Un limpia ventanas sobrevive a una caída de 11 pisos en San Francisco

Un limpia ventanas sobrevive a una caída de 11 pisos en San Francisco

El hombre salió herido pero con vida a pesar de impactar sobre un vehículo en circulación, en San Francisco.

Un limpiador de ventanas sobrevivió a una caída sin protección desde un rascacielos de once pisos en San Francisco, California, de la que salió herido pero con vida a pesar de impactar sobre un vehículo en circulación.

La Policía de San Francisco informó que el hombre se encontraba ajustando los cables para deslizarse por la fachada del edificio que aloja al banco Sterling Bank & Trust cuando sufrió la caída y aterrizó sobre un automóvil en movimiento.

El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital general de San Francisco con graves heridas, pero con vida, y una vez ingresado los médicos determinaron que se encuentra en situación "crítica, pero estable" y por tanto no se teme por su vida.

La Policía indicó que el trabajador estaba consciente cuando fue trasladado al hospital. La mujer que viajaba en el vehículo sobre el cual impactó salió ilesa del accidente, pero la parte trasera del automóvil sufrió daños severos.

Un testigo de lo ocurrido explicó a la cadena CBS que oyó un golpe seco cuando el hombre impactó sobre el vehículo, tras lo cual "una veintena de personas acudieron a socorrerlo, cortaron el tráfico y llamaron a la Policía".

La semana pasada sucedió un caso similar cuando dos limpiavidrios que trabajaban en el recién inaugurado edificio del One World Trade Center en Nueva York fueron rescatados luego de permanecer atrapados a 68 pisos del suelo.

Rescatados dos trabajadores atrapados en andamio colgando del One World Trade Center /Univision

El andamio en el que estaban abordo se quedó atorado de uno de sus lados. Los rescatistas hicieron un corte en la ventana para poder ponerlos y ambos fueron llevados al Hospital Bellevue con leves signos de hipotermia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad