publicidad

Un japonés promueve la paz por medio de abrazos

Un japonés promueve la paz por medio de abrazos

El objetivo de Koichi Kuwabara es que los países vecinos dejen de lado su odio y el desprecio entre ellos.

Un japonés lleva tres años recorriendo países de Asia para repartir "abrazos por la paz", una iniciativa con la que pretende unir a los pueblos asiáticos y cuyos videos acumulan más de millón y medio de vistas en Youtube.

Koichi Kuwabara, de 29 años, comenzó su aventura en agosto de 2011 justo después de graduarse como licenciado en Educación en la Universidad de Soka (Tokio), y desde entonces ha viajado por Corea del Sur, China, Hong Kong y Taiwán dando abrazos a todos los que acuden a su reclamo "Free Hugs for Peace" ("Abrazos gratis por la paz").

Sus videos grabados en las calles de Seúl, Pekín o Taipei, y publicados en Youtube, cuenta con más de 5 mil 300 seguidores en Facebook y unos 3 mil en Twitter.

El objetivo de Kuwabara es que los países vecinos "dejen de lado sus problemas políticos y el odio y el desprecio entre ellos" ya que pese a sus diferencias "todos los asiáticos tienen mucho en común".

...祭フリーハ,、最高に盛,上がってお,ます,! pic.twitter.com/8IWewKvQz1 " '原功一 (@kuwacycle) septiembre 15, 2014

El joven sueña con que "los pueblos asiáticos se unan algún día", y considera que "llevarse bien con surcoreanos o con chinos es mucho más divertido que odiarse unos a otros".

Sus planes son continuar repartiendo abrazos por países del este de Asia los próximos años, e incluso extender sus viajes al resto del mundo, simpre y cuando consiga ahorrar suficiente dinero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad