publicidad

Un indigente recibe $1.9 millones al caer en el metro de Nueva York

Un indigente recibe $1.9 millones al caer en el metro de Nueva York

El hombre de 59 años ganó una pelea legal al fracturarse un pie durante un accidente en el metro de Nueva York.

Robert Obey es un hombre sin hogar de 59 años que recibió una compensación de $1.9 millones por parte de la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York (MTA) al fracturarse un pie durante un accidente en el metro.

Su abogado indicó que su cliente "no podía recordar cómo terminó en las vías del metro", en la estación de la calle 33 en Midtown en 2006.

La resolución la tomó un jurado que se pronunció a favor del indigente, que según su abogado, "no podía recordar cómo terminó en las vías del metro", dado que tiene un historial de enfermedad mental, de acuerdo con Daily News.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Unos de los agravantes que le permitieron ganar la causa fue que maquinista del tren esperó hasta que se detuvieron en la estación siguiente para reportar el incidente.

La autoridad que gestiona el metro de Nueva York anunció que recurrirá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad