publicidad
Si algún hombre sale con una prueba positiva, debe acudir de inmediato al médico.

Un hombre se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva

Un hombre se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva

Después de querer pasar un momento gracioso, vino un trago amargo que jamás se imaginaba. Conoce su historia.

Si algún hombre sale con una prueba positiva, debe acudir de inmediato a...
Si algún hombre sale con una prueba positiva, debe acudir de inmediato al médico.

Descubrió

Por estar de curioso se llevó la sorpresa de su vida. Un hombre decidió hacer algo poco común para se sexo: se hizo una prueba de embarazo. Lo inesperado no fue su decisión sino el resultado que obtuvo: un rotundo positivo.

Él sólo quería pasar un rato ameno. Tenía guardada una prueba de embarazo que pertenecía a su exnovia y como un amigo le había contado que un conocido ya había hecho algo parecido, pensó: ¿y por qué no?

Luego del resultado, publicó un cómic en Internet en donde explicaba lo gracioso de su caso pero lo que venía definitivamente lo esperaba.

Varios usuarios le empezaron a comentar que una prueba de embarazo que sale positiva en un hombre podía representar algo serio, por lo que le recomendaron acudir al médico.

publicidad

"Si esto es verdad debes comprobar que no sea cáncer testicular. En serio. Búscale en Google", decía uno de los comentarios.

Entonces el hombre fue al doctor y descubrió que efectivamente tenía un pequeño tumor en el testículo derecho. Entonces lo que comenzó como  una broma le salvó la vida, ya que pudo buscar ayuda a tiempo.

Ahora se encuentra en tratamiento para combatir su enfermedad.

Las pruebas de embarazo no pueden detectar el cáncer en todos los casos (o incluso en la mayoría de los casos), pero si alguno toma una prueba y resulta positiva, debe acudir a un médico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad