publicidad
Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.

Un hombre declarado muerto despertó antes de ser embalsamado

Un hombre declarado muerto despertó antes de ser embalsamado

Cuando los trabajadores de la funeraria iban a preparar el cuerpo, notaron que el hombre estaba vivo.

Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.
Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.

Un estadounidense de 78 años que fue declarado muerto y llevado a una funeraria se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado, según informaciones publicadas en medios de ese país.

Walter Williams fue declarado muerto el pasado miércoles luego de que los médicos no pudieran encontrarle el pulso. De ahí fue trasladado a la funeraria Porters and Sons en Lexington, Mississippi.

¿Qué opinas sobre esta insólita noticia?

Sin embargo unas horas más tarde, cuando los trabajadores abrieron la bolsa para cadáveres para preparar el cuerpo, notaron que el hombre estaba vivo y pataleaba.

"Resumiendo, no estaba muerto", afirmó el director de la funeraria Byron Porter a la televisión local WAPT, apuntando a que nunca había visto nada parecido.

publicidad

Marcapasos habría dejado de funcionar

El agricultor retirado fue llevado inmediatamente al hospital.

La hija de Williams, Martha Lewis, afirmó: "No sé por cuánto tiempo más va a honrarnos y bendecirnos con su presencia, pero Aleluya, le damos las gracias ahora, ahora mismo".

Un forense local afirma que el marcapasos de Williams podría haber dejado de funcionar y luego comenzar a funcionar de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad