publicidad
Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.

Un hombre declarado muerto despertó antes de ser embalsamado

Un hombre declarado muerto despertó antes de ser embalsamado

Cuando los trabajadores de la funeraria iban a preparar el cuerpo, notaron que el hombre estaba vivo.

Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.
Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.

Un estadounidense de 78 años que fue declarado muerto y llevado a una funeraria se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado, según informaciones publicadas en medios de ese país.

Walter Williams fue declarado muerto el pasado miércoles luego de que los médicos no pudieran encontrarle el pulso. De ahí fue trasladado a la funeraria Porters and Sons en Lexington, Mississippi.

¿Qué opinas sobre esta insólita noticia?

Sin embargo unas horas más tarde, cuando los trabajadores abrieron la bolsa para cadáveres para preparar el cuerpo, notaron que el hombre estaba vivo y pataleaba.

"Resumiendo, no estaba muerto", afirmó el director de la funeraria Byron Porter a la televisión local WAPT, apuntando a que nunca había visto nada parecido.

publicidad

Marcapasos habría dejado de funcionar

El agricultor retirado fue llevado inmediatamente al hospital.

La hija de Williams, Martha Lewis, afirmó: "No sé por cuánto tiempo más va a honrarnos y bendecirnos con su presencia, pero Aleluya, le damos las gracias ahora, ahora mismo".

Un forense local afirma que el marcapasos de Williams podría haber dejado de funcionar y luego comenzar a funcionar de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad