publicidad
Christopher Mitchell, conocido como “Fat Boy”. Foto tomada de Twitter.

Un hombre de 450 libras escondía droga en su barriga

Un hombre de 450 libras escondía droga en su barriga

Christopher Mitchell, un hombre de Florida de 42 años, le estaba sacando provecho a su condición de obeso.

Christopher Mitchell, conocido como “Fat Boy”. Foto tomada de Twitter.
Christopher Mitchell, conocido como “Fat Boy”. Foto tomada de Twitter.

Christopher Mitchell, un hombre de Florida de 42 años, le estaba sacando provecho a su condición de obeso, al usar las capas de grasa que cuelgan de su abdomen para esconder libras de marihuana.

Luego del arresto de Mitchell el pasado viernes por una simple infracción de tránsito en el condado de Volusia, cerca de Osteen, las autoridades descubrieron que entre los pliegues de su estómago escondía la droga presumiblemente para venderla.

El hombre, que es apodado Fat Boy, fue detenido por un patrullero cuya intención era amonestarlo por no usar el cinturón de seguridad.

Sin embargo, al oficial observar que el hombre, junto al conductor del vehículo, se pusieron muy nerviosos, procedió a realizar una revisión del auto con un perro y fue allí cuando descubrió la droga.

publicidad

El Departamento de Policía del Condado de Volusia informó que al conductor, que fue identificado como Keithian Roberts de 38 años, también se le impusieron cargos de posesión de cocaína, ya que rastros de esa droga fueron encontrados debajo de su asiento.

Además, la Policía encontró un arma de fuero y más de $7,000 en efectivo escondido dentro de un par de calcetínes.

En total la policía le encontraron un paquete con 23 gramos de marihuana. Además también se les encontró cocaína.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad