publicidad

Un hombre buscaba novia en facebook y lo rechazaron cinco mil mujeres

Un hombre buscaba novia en facebook y lo rechazaron cinco mil mujeres

Predrag Jovanovic, un ciudadano serbio abrió una cuenta en Facebook con el único fin de conseguir una novia.

Predrag Jovanovic, un ciudadano de Serbia, abrió una cuenta en Facebook con el único fin de conseguir una novia, sin embargo no sabía el resultado que conseguiría con esto.

El solitario hombre admite ser muy tímido y cuenta que encontró en internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto.

Tras registrarse en Facebook, el hombre de 34 años de edad envió solicitudes de amistad a nada menos que cinco mil mujeres, pero solo 15 de ellas aceptaron agregarlo.

Sin embargo, las 15 chicas que logró sumar a su lista de contactos se han negado a ser sus novias. "El resto, simplemente me ignoraron. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar", comentó Predrag.

Desea encontrar al verdadero amor

No obstante señala que no se rendirá, seguirá buscando a la mujer que lo ame tal y como es, no importa donde se encuentre.

"Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad", pidió Predrag tras agregar que no tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo, una localidad cercana a Belgrado, la capital serbia.

Aunque sabe que podría romper el Récord Guinness al hombre más rechazado en redes sociales, a él eso no le importa, "vale la pena" con tal de encontrar el "amor verdadero", culminó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad