publicidad
.

Un hombre buscaba novia en facebook y lo rechazaron cinco mil mujeres lo...

Un hombre buscaba novia en facebook y lo rechazaron cinco mil mujeres

Un hombre buscaba novia en facebook y lo rechazaron cinco mil mujeres

Predrag Jovanovic, un ciudadano serbio abrió una cuenta en Facebook con el único fin de conseguir una novia.

Predrag Jovanovic, un ciudadano de Serbia, abrió una cuenta en Facebook con el único fin de conseguir una novia, sin embargo no sabía el resultado que conseguiría con esto.

El solitario hombre admite ser muy tímido y cuenta que encontró en internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto.

Tras registrarse en Facebook, el hombre de 34 años de edad envió solicitudes de amistad a nada menos que cinco mil mujeres, pero solo 15 de ellas aceptaron agregarlo.

Sin embargo, las 15 chicas que logró sumar a su lista de contactos se han negado a ser sus novias. "El resto, simplemente me ignoraron. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar", comentó Predrag.

Desea encontrar al verdadero amor

No obstante señala que no se rendirá, seguirá buscando a la mujer que lo ame tal y como es, no importa donde se encuentre.

"Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad", pidió Predrag tras agregar que no tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo, una localidad cercana a Belgrado, la capital serbia.

Aunque sabe que podría romper el Récord Guinness al hombre más rechazado en redes sociales, a él eso no le importa, "vale la pena" con tal de encontrar el "amor verdadero", culminó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad