publicidad
Ann Curry.

Un grupo de scouts rescatan a la periodista Ann Curry tras romperse el tobillo

Un grupo de scouts rescatan a la periodista Ann Curry tras romperse el tobillo

Una tropa de Boy Scouts rescató a la presentadora y periodista Ann Curry en el parque estatal Harriman en NY.

Ann Curry.
Ann Curry.

Una tropa de Boy Scouts rescató a la presentadora y periodista Ann Curry en el parque estatal Harriman en Nueva York el mes pasado después de que ella se cayó y se rompió el tobillo durante una excursión.

De acuerdo con una publicación del sitio scoutingmagazine.org, los Scouts de la Tropa de Berkeley Heights, Nueva Jersey, se encontraban en una caminata de entrenamiento cuando vieron a Curry sentada al lado de un sendero con su pierna extendida.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Fue entonces cuando la reportera de NBC News dijo a los Scouts que pensó que se había roto el tobillo, y los chicos se pusieron en acción.

"Ellos la entablillaron perfectamente", dijo el Jefe de Tropa Rick Jurgens . Para transportar a Curry por terrenos accidentados a la base del parque, los Scouts utilizaron palos y una lona para hacer una camilla, y la llevaron hasta su coche, donde su marido y su hijo estaban esperando.

publicidad

La tropa 368 no sabía que habían salvado a alguien famoso hasta que los guardaparques les dijeron que la mujer que habían rescatado era Curry.

La reportera herida, cuya pierna le llevará de 10 a 12 semanas para sanar, escribió una carta a la tropa dándoles las gracias: "Me siento enormemente afortunada de que aparecieran en el momento justo, y estaban tan dispuestos a ayudar a un extraño que lo necesitaba."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad