publicidad
El regalo sorprendió a la comunidad china.

Un chino le regaló a su novia casi 1.5 millones para sellar su compromiso

Un chino le regaló a su novia casi 1.5 millones para sellar su compromiso

Un chino le obsequió a su prometida canastas decoradas y llenas de billetes para pedirle matrimonio.

El regalo sorprendió a la comunidad china.
El regalo sorprendió a la comunidad china.

En la comunidad se armó un tremendo alboroto

Cuando la pareja china Huang se comprometió, lo hicieron de una manera poco romántica pero con un toque muy especial: varios lotes de billetes ornamentados sellaron el noviazgo. Y es que el novio, un millonario chino, dejó de quebrarse la cabeza y le regaló a su novia 8.88 millones de yuanes (1.4 millones de dólares) en efectivo como regalo de compromiso.

Aunque no se sabe los nombres completos de esta rica pareja, los Huang viven en la provincia china de Zhejiang, en donde se armó tremendo alboroto al publicar la prensa tan espectacular anuncio.

¿Qué te parece este ostentoso regalo? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Los dos forman parte de las familias con más dinero en la región: la de él se dedica a la construcción mientras que la de ella está en la industria textil y juguetera.

publicidad

Pero la entrega de este costoso presente también resultó ser todo un ritual: 18 hombres cargaron las cajas que en su totalidad pesaban 224 libras (102 kilos).

Además el dinero estaba repartido en paquetes de 100 yuanes y fueron lujosamente distribuidos en cestas de bambú de color rojo. Una fila de autos costosos se encargaron de transportar el regalito, todos encabezados por un deportivo Maserati.

Fueron ocho bultos los que se le entregaron a la afortunada novia, un número que representa a la buena suerte en las costumbres chinas.

Y para quién cree que para un millonario esto no tuvo nada de trabajo, están equivocados. El novio y su familia se dieron a la ardua tarea de llamar a todos los bancos de los alrededores para asegurarse de que tendrían el suficiente efectivo disponible y en la denominación que ellos deseaban.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad