publicidad

Un chino compró 99 iPhone 6 para proponer matrimonio y fue rechazado

Un chino compró 99 iPhone 6 para proponer matrimonio y fue rechazado

El joven chino formó un corazón con los dispositivos y realizó la propuesta, pero su novia le dijo que no.

Un joven en China decidió apostar por la tecnología para proponerle matrimonio a su novia. Según informó el portal español El Mundo, el enamorado utilizó sus ahorros de dos años para comprar 99 celulares iPhones 6 por un valor de $79.000, lo que representa alrededor del equivalente a 17 años de salario medio en China.

El novio es un programador de la ciudad de Guangzhou que tuvo la idea de hacer la pregunta en medio de un corazon hecho con cajas de iPhone 6.

Además reunió a un grupo de amigos para que fueran testigos del acto, pero sorprendentemente su novia decidió decirle que no.

La propuesta la realizó el pasado 10 de noviembre, un día antes del "Día del Soltero" en China, una fecha con tintes comerciales en la que miles de solteros se regodean de no tener pareja.

Las fotografías de la fallida petición comenzaron a circular en Weibo, una red social china, donde varios usuarios han comentado al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad