publicidad
.

Un artista pinta con los dedos y en un iPad un retrato impresionante de...

Un artista pinta con los dedos y en un iPad un retrato impresionante de Morgan Freeman

Un artista pinta con los dedos y en un iPad un retrato impresionante de Morgan Freeman

Kyle Lambert sorprendió al mundo al dibujar a Morgan Freeman en un iPad, logrando que la imagen fuera prácticamente idéntica a una fotografía.

Parece una foto, pero no lo es

Kyle Lambert sorprendió al mundo con un video colocado en internet en donde se muestra cómo dibuja con sus propios dedos el rostro del actor Morgan Freeman, de modo que el resultado podría convencer a cualquiera de que se trata de una fotografía.

Las herramientas del artista fueron un iPad Air, de Apple con el programa Procreate, además de 185 mil tipos de trazados de pincel.

¿Qué opinas de este artista y su obra? Participa en sus Foros.

Invirtió ni más ni menos 200 horas de su tiempo para lograr lo que parece es una fotografía verdadera, más allá de un dibujo.

El video del artista inglés se volvió viral, logrando 1.3 millones de visitas en solo 24 horas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad