publicidad

Un alcalde holandés se pasa de la raya con la reina Máxima

Un alcalde holandés se pasa de la raya con la reina Máxima

Fred de Graaf tocó las pompis a la reina Máxima de Holanda, en pleno acto público y junto a su esposo.

Un alcalde holandés le tocó el trasero a la reina Máxima en un evento público /Univision

Era el Día del Rey en Holanda y la reina Máxima celebraba el cumpleaños de su esposo Willem Alexander entre las multitudes, cuando el alcalde Fred de Graaf hizo un movimiento en falso que lo puso en el ojo del huracán: su mano bajó demasiado por la espalda de la esposa del Rey y parece que le ha tocado el trasero.

Tras las celebraciones se publicó un video grabado en el transcurso de los actos oficiales donde se puede apreciar cómo la mano del alcalde de Amstelveen baja demasiado, colocándose en el derrier de la reina de origen argentino.

El video ha dado la vuelta al mundo y ha causado gran polémica en Holanda. Fred de Graaf ha sido el primero en negar los hechos, afirmando que se debe a una ilusión óptica  y que en ningún momento le tocó el trasero a la reina.

En el video, la monarca argentina de 42 años se acerca a saludar a la multitud, mientras que el alcalde se acerca a la reina, quien saludaba a una persona del otro lado de la valla, y de Graaf la toma por la cintura para hacerla continuar con el recorrido, sin embargo sin darse cuenta baja de más la mano, colocándola en su trasero.

Máxima no parece haber notado el movimiento inapropiado, pues no hace ningún gesto y continúa caminando hacia donde está su marido.

El alcalde ha asegurado que no hizo nada. "No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien", dijo en una entrevista a la televisión holandesa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad