publicidad
Según los trabajadores de la pizzería, el número de autorización de compra fue el 3232, cifra que añadieron al monto por pagar en la terminal bancaria.

Un adolescente pagó por error más de $245,000 por una pizza

Un adolescente pagó por error más de $245,000 por una pizza

Al llegar su estado de cuenta se dio cuenta que la pizza que se había comido era la más cara del mundo.

Según los trabajadores de la pizzería, el número de autorización de comp...
Según los trabajadores de la pizzería, el número de autorización de compra fue el 3232, cifra que añadieron al monto por pagar en la terminal bancaria.

Un adolescente británico compró lo que podría ser la pizza más cara de la historia.

El joven de 19 años Nathaniel Bolwell pagó una pizza grande de 17.99 euros (alrededor de $25) con su tarjeta de crédito de Lloyds Banks y le fue cargada la suma de 179 mil 932 euros (más de $245,000), relata la BBC.

¿Qué opinas sobre esta insólita noticia?

Al llegar su estado de cuenta el chico se dio cuenta que la pizza que se había comido pasaría a la historia como la más cara del mundo.

Un vocero de la empresa de comida rápida se justificó diciendo que el banco había autorizado dicho pago. Lloyds Banks devolvió el dinero al joven y le dio 100 euros en compensación por las molestias y confusión ocasionadas.

publicidad

Aclararon la confusión

"No podía creer lo que veía, cómo el banco podía aceptar este cobro excesivo por parte de Domino’s y dejar la tarjeta en ceros", aseguró el padre del chico.

"Ni siquiera la comida más gourmet en el restaurante más lujoso con toda mi familia y amigos me costaría eso", añadió.

Los directivos del banco dijeron que el asunto no está completamente aclarado y pidieron una disculpa por las inconveniencias causadas.

Según los trabajadores de la pizzería, el número de autorización de compra fue el 3232, cifra que añadieron al monto por pagar en la terminal bancaria para el cobro de la pizza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad