publicidad

U2 cederá durante 24 horas su tema "Invisible" para la lucha contra el Sida

U2 cederá durante 24 horas su tema "Invisible" para la lucha contra el Sida

Durante 24 horas, el tema "Invisible" se podrá descargar gratis. El Bank of America pondrá un dolar por cada canción.

U2 cederá durante 24 horas su tema "Invisible" para la lucha contra el S...

Una vez más, el cantante Bono y su banda se suman a una cruzada solidaria. Esta vez, U2 ha decidido poner su granito de ayuda en la lucha contra el Sida, la malaria y la tuberculosis. Para ello cederán durante 24 horas su tema "Invisible" para recaudar 1 dólar por cada descarga, que irá a la ong (RED).

La iniciativa se realizará este domingo para que coincida con la celebración de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del mundo, informó hoy un comunicado de Universal Music.

Durante los cortes publicitarios de la Super Bowl, se emitirá un anuncio que incluye un fragmento de un vídeo dirigido por Mark Romanek en el cual aparecerá U2 interpretando esta nueva canción y a partir de ese momento y durante 24 horas, la canción podrá ser descargada gratuitamente en i-Tunes.

publicidad

Por cada descarga, el Bank of America donará 1 dólar, con un tope de 2 millones de dólares, que irá al Fondo Global (Global Fund) que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

"Invisible" ha sido producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst.

La organización (RED) fue creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para colaborar en la lucha contra el SIDA y todo el dinero recaudado se invierte en programas en África, especialmente en países que tienen un alto índice de transmisión del VIH de madres a hijos.

Desde su lanzamiento, ha recaudado más de 240 millones de dólares para el Fondo Global.

Con información de EFE


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad