publicidad
.

Transexual brasileña se corona Miss International Queen en Tailandia log...

Transexual

Transexual brasileña se corona Miss International Queen en Tailandia

Transexual brasileña se corona Miss International Queen en Tailandia

La brasileña Marcelo Ohio ganó la corona de Miss International Queen 2013 en el concurso de belleza de transexuales.

Transexual
Transexual

El primer premio incluye unos 9,600 dólares

La brasileña Marcelo Ohio ganó la corona de Miss International Queen 2013 en el concurso de belleza de transexuales celebrado en la ciudad tailandesa de Pattaya, informaron los medios locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La estadounidense Shantell D'Marco y la tailandesa Nethnapada Kanrayanon quedaron segunda y tercera, respectivamente, en la gala que tuvo lugar anoche en el teatro Tiffany, según el diario "Bangkok Post".

Este año, el certamen contó con la participación de 25 candidatas de 17 países, incluidas tres brasileñas, dos venezolanas, una española, así como otras de Birmania (Myanmar), India, Malasia, Japón, Alemania o Sudáfrica.

publicidad

El primer premio incluye 300,000 bat (unos 9,600 dólares), una corona con gemas y una operación de cirugía gratis en una clínica de Bangkok, señalaron los organizadores.

La Compañía de Espectáculos Tiffany ha organizado este certamen internacional desde 2004 con el objetivo de promover los derechos de este grupo en diferentes países.

Según la directora, Arisa Phanthusak, la empresa nació hace 40 años con la idea de ofrecer salidas profesionales legítimas para las transexuales en el mundo el espectáculo y belleza.

"Después de Tailandia, creo que Filipinas y Brasil son los países más tolerantes con los transexuales", señaló Arisa, quien agregó que los tailandeses tienen un carácter abierto y libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz se subió a la tarima de la Marcha de las Mujeres en Washington con un mensaje directo al presidente a un día de haber sido juramentado.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad