publicidad
Twitter

Todo listo para el desfile en honor a los héroes de Sacramento

Todo listo para el desfile en honor a los héroes de Sacramento

Los tres jóvenes héreos de Sacramento serán honrados con un desfile en la ciudad.

Twitter
Twitter

Las calles de Sacramento se preparan para el gran desfile en honor a los tres jóvenes héroes de Sacramento, que impidieron una masacre a bordo de un tren.

Anthony Sadler, de 23 años; Spencer Stone, 23; y Alex Skalatos, de 22 recibirán un homenaje en la ciudad por su heroísmo, al detener a un hombre que aparentemente intentaba perpetrar una masacre en un tren en Francia, en agosto pasado.

El evento dará inicio a medio día, recorrerá la avenida Capitl Mall desde la calle  3 y se dirigirá hasta la calle 9, para después avanzar por la calle N hasta la 10, terminando con una celebración a tan solo unos pasos del lado oeste del Capitolio estatal.

Y si no puedes asistir al evento Univision 19 te invita a seguir la transmisión En Vivo a través de la página web.

Además te recordamos que la policía de Sacramento cerrará el tráfico y prohibirá el estacionamiento en la zona, por lo que recomendamos a los usuarios tomar precauciones.

Para este viernes se esperan temperaturas por arriba de los 100 grados, por lo que durante el desfile paramédicos estarán listos para atender cualquier entre los asistentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad