publicidad
.

Todo listo para el desfile en honor a los héroes de Sacramento	 logo-not...

Twitter

Todo listo para el desfile en honor a los héroes de Sacramento

Todo listo para el desfile en honor a los héroes de Sacramento

Los tres jóvenes héreos de Sacramento serán honrados con un desfile en la ciudad.

Twitter
Twitter

Las calles de Sacramento se preparan para el gran desfile en honor a los tres jóvenes héroes de Sacramento, que impidieron una masacre a bordo de un tren.

Anthony Sadler, de 23 años; Spencer Stone, 23; y Alex Skalatos, de 22 recibirán un homenaje en la ciudad por su heroísmo, al detener a un hombre que aparentemente intentaba perpetrar una masacre en un tren en Francia, en agosto pasado.

El evento dará inicio a medio día, recorrerá la avenida Capitl Mall desde la calle  3 y se dirigirá hasta la calle 9, para después avanzar por la calle N hasta la 10, terminando con una celebración a tan solo unos pasos del lado oeste del Capitolio estatal.

Y si no puedes asistir al evento Univision 19 te invita a seguir la transmisión En Vivo a través de la página web.

Además te recordamos que la policía de Sacramento cerrará el tráfico y prohibirá el estacionamiento en la zona, por lo que recomendamos a los usuarios tomar precauciones.

Para este viernes se esperan temperaturas por arriba de los 100 grados, por lo que durante el desfile paramédicos estarán listos para atender cualquier entre los asistentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad