publicidad

Shakira moverá sus caderas en el Mundial de Brasil 2014

Shakira moverá sus caderas en el Mundial de Brasil 2014

La cantante colombiana deleitará a todos sus seguidores y a los fanáticos del fútbol con su actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Ricky Martin será el encargado del tema oficial

La cantante colombiana Shakira deleitará a todos sus seguidores y a los fanáticos del fútbol con su presencia y su voz en el Mundial de Brasil 2014 . La noticia fue dada a conocer por Mohamed Assaf, ganador del concurso Arab Idol, quien fue invitado por la FIFA a participar en la inauguración del Mundial de Brasil de 2014.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en los Foros de Univision.

Assaf aseguró que interpretará una canción con la colombiana. "Es una gran oportunidad para mí", dijo a los medios de comunicación.

Si bien esta información no ha sido aún confirmada por la FIFA, el presidente de la entidad, Joseph Blatter ya había dicho que quería que Assaf fuera parte de la fiesta de la Copa del Mundo.

La famosa cantante tendrá una nueva actuación después de sus dos anteriores presentaciones en una gala futbolística: la primera ocurrió en la gala de clausura del Mundial de Alemania en el 2006.

Posteriormente puso a todos a bailar con su rítmica canción Waka Waka en Sudáfrica en el 2010.

Sin embargo ésta será su primera actuación convertida en mamá.

Pero no será la única cantante latina con presencia en el Mundial de Brasil 2014,  ya que el artista Ricky Martin será el encargado del tema oficial.

El puertorriqueño anteriormente cantó La copa de la vida para el Mundial de Francia en 1998, interpretación con la que alcanzó reconocimiento internacional.

publicidad

En esta ocasión la canción será elegida mediante el concurso Supersong, mediante el cual la gente podrá enviar sus canciones y de entre todas ellas, una será la elegida para convertirse en el himno del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad