publicidad

Se quedó atrapado en los muros de una tienda que intentó robar

Se quedó atrapado en los muros de una tienda que intentó robar

La policía calcula que Paul Felyk permaneció atrapado desde hace por lo menos tres días. Escribió notas y gritó para pedir ayuda.

Cuando a Paul Felyk se le ocurrió entrar a robar una tienda, nunca se imaginó que saldría de ahí tres días después y contando cómo lo salvaron de morir. Este estadounidense fue rescatado de entre los muros de una tienda de ropa Marshalls en Longmont, Colorado.

La policía calcula que Felyk permaneció atrapado desde hace por lo menos tres días. Durante este tiempo aprovechó para escribir varias notas pidiendo ayuda pero no sólo se quedó con las notas, con todas sus fuerzas utilizó su voz para pedir socorro.

El sargento de policía, Matt Cage, confirmó que el rescate se produjo cuando un grupo de bomberos llegaron al lugar tras los reportes de los gritos. Usaron una sierra circular para abrir un hoyo en uno de los muros desde el exterior, de manera que el hombre quedara finalmente liberado.

Los empleados de Marshalls señalaron que oyeron desde el lunes, cuando llegaron a su trabajo, los gritos de alguien que pedía ayuda. Pero no fueron capaces de determinar desde dónde venían los reclamos.

El martes, los empleados finalmente comprendieron que estaba atrapado entre los muros del edificio y dieron aviso a las autoridades.

La vocera del Departamento de Bomberos de Longmont, Molly Meehan, dijo que Felyk entró al lugar a través de un tubo de ventilación en el techo, por razones que se desconocen oficialmente. Sin embargo, todos los medios coinciden en que sus intenciones eran robar bienes del lugar.

publicidad

Otro de los signos que los llevan a esa sospecha es que Felyk, desesperado, intentó escribir mensajes de socorro y pasarlos al exterior del muro.

Y, según explica el diario local Times Call, uno de ellos estaba escrito en la tarjeta de visita de su oficial de libertad condicional.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad