publicidad
.

Se llevó a la tumba su secreto millonario logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Se llevó a la tumba su secreto millonario

George Konnigh fue encontrado muerto afuera de su casa. Vivía como  un ermitaño, no tenía lujos ni una mansión.

Un hombre estadounidense se llevó su gran secreto millonario a la tumba.
Un hombre estadounidense se llevó su gran secreto millonario a la tumba.

Vivía como un ermitaño. No tenía lujos, auto del año ni una mansión. La ropa que usaba era sencilla, una gorra, una chamarra y un pantalon obscuro es  la vestimenta con la que sale en una de sus últimas fotografías. Pero un grande secreto guardaba el estadounidense George Konnigh: era millonario.

La policía de Ramapo lo encontró muerto a los 79 años. El cuerpo estaba afuera de su casa rural. Llevaba varias semanas viviendo solo después de la reciente muerte de su hermana, con quien compartía la granja familiar.

Su casa tenía pocos bienes además carecía de fontanería en el interior y de calefacción. Pero esto no significaba que George no tuviera el dinero suficiente como para vivir con comodidades.

publicidad

Él había recibido alrededor de 3 millones de dólares por la venta de 31.5 acres de la propiedad de su familia en el norte de Ramapo.

Se los vendió a la empresa de Nueva Jersey, JIEM Propiedades en el pasado mes de noviembre.

Su hermana, Alice, fue quien  habría hecho la transacción.

Los restos de George fueron encontrados a las 11:52 de la mañana en su casa.

"Vivió una vida muy simple, parecida a la de un ermitaño", dijo Mark Emma, teniente de la policía de Remapo.

Estaba solo, únicamente tenía a un abogado que lo veía de vez en cuando.

Su casa estaba en tan mal estado que parecía que estaba abandonada.

Tenía una vida sin pretensiones. A menudo caminaba por el bosque y solo en algunas contadas ocasiones se transportaba en taxi.

La autopsia que le realizaron para determinar las causas de su muerte aún no es clara pero no se ha considerado que haya algún sospechoso de asesinato.

La policía cree que lo más probable es que haya perdido la vida por una causa natural.

Thomas O'Connel, uno de los abogados que trabajó con la familia durante los últimos 15 años, dijo que habían poseído no menos de 200 acres de tierra en el área.

Dijo que George y sus hermanas, Alice y Anna, nunca habían trabajado ni tenido empleos fijos.

"Ellos vivían de las ventas de los acres para salir a flote, tal como sus padres lo habían hecho", dijo O'Connell.

publicidad

Aunque ellos no tuvieran verdaderos gastos fuertes, la venta más reciente fue hecha, en gran parte, para pagar más de 130 mil dólares en impuestos, recalcó O'Connell.

El abogado dijo que George jamás había ido a médico y  una visita al dentista era inimaginable.

Eugene Erickson, de 82, una vecina de la familia desde 1956, dijo que los Konnigh no eran  muy sociables y que tampoco hablaban mucho con los demás.

"Vivían como si fueran reclusos. Nadie los conocía. Vivían para ellos mismos. Yo le decía hola a George pero nunca recibí grandes respuestas de su parte", explicó a la prensa local.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017
Keylor Navas se pierde la Copa América Centenario por lesión
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.