publicidad
.

Se llevó a la tumba su secreto millonario logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Un hombre estadounidense se llevó su gran secreto millonario a la tumba.

Se llevó a la tumba su secreto millonario

Se llevó a la tumba su secreto millonario

George Konnigh fue encontrado muerto afuera de su casa. Vivía como  un ermitaño, no tenía lujos ni una mansión.

Un hombre estadounidense se llevó su gran secreto millonario a la tumba.
Un hombre estadounidense se llevó su gran secreto millonario a la tumba.

Vivía como un ermitaño. No tenía lujos, auto del año ni una mansión. La ropa que usaba era sencilla, una gorra, una chamarra y un pantalon obscuro es  la vestimenta con la que sale en una de sus últimas fotografías. Pero un grande secreto guardaba el estadounidense George Konnigh: era millonario.

La policía de Ramapo lo encontró muerto a los 79 años. El cuerpo estaba afuera de su casa rural. Llevaba varias semanas viviendo solo después de la reciente muerte de su hermana, con quien compartía la granja familiar.

Su casa tenía pocos bienes además carecía de fontanería en el interior y de calefacción. Pero esto no significaba que George no tuviera el dinero suficiente como para vivir con comodidades.

publicidad

Él había recibido alrededor de 3 millones de dólares por la venta de 31.5 acres de la propiedad de su familia en el norte de Ramapo.

Se los vendió a la empresa de Nueva Jersey, JIEM Propiedades en el pasado mes de noviembre.

Su hermana, Alice, fue quien  habría hecho la transacción.

Los restos de George fueron encontrados a las 11:52 de la mañana en su casa.

"Vivió una vida muy simple, parecida a la de un ermitaño", dijo Mark Emma, teniente de la policía de Remapo.

Estaba solo, únicamente tenía a un abogado que lo veía de vez en cuando.

Su casa estaba en tan mal estado que parecía que estaba abandonada.

Tenía una vida sin pretensiones. A menudo caminaba por el bosque y solo en algunas contadas ocasiones se transportaba en taxi.

La autopsia que le realizaron para determinar las causas de su muerte aún no es clara pero no se ha considerado que haya algún sospechoso de asesinato.

La policía cree que lo más probable es que haya perdido la vida por una causa natural.

Thomas O'Connel, uno de los abogados que trabajó con la familia durante los últimos 15 años, dijo que habían poseído no menos de 200 acres de tierra en el área.

Dijo que George y sus hermanas, Alice y Anna, nunca habían trabajado ni tenido empleos fijos.

"Ellos vivían de las ventas de los acres para salir a flote, tal como sus padres lo habían hecho", dijo O'Connell.

publicidad

Aunque ellos no tuvieran verdaderos gastos fuertes, la venta más reciente fue hecha, en gran parte, para pagar más de 130 mil dólares en impuestos, recalcó O'Connell.

El abogado dijo que George jamás había ido a médico y  una visita al dentista era inimaginable.

Eugene Erickson, de 82, una vecina de la familia desde 1956, dijo que los Konnigh no eran  muy sociables y que tampoco hablaban mucho con los demás.

"Vivían como si fueran reclusos. Nadie los conocía. Vivían para ellos mismos. Yo le decía hola a George pero nunca recibí grandes respuestas de su parte", explicó a la prensa local.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Este Volkswagen 'Vocho' con su enorme motor V8 Chevrolet y más de un truco bajo la manga, paró el tráfico en el evento anual de los autos clásicos y modificados de la ciudad de Detroit.
Además expertos dicen que menores de dos años no deben consumir azúcares añadidos y las autoridades de Florida investigan cinco nuevos de zika uno de ellos en la costa oeste del estado.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
El video muestra cómo unas mujeres reclaman a gritos a una anciana que ceda el asiento a una de ellas, que está embarazada.
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, pospuso esta semana un discurso en el que iba a hablar sobre su propuesta migratoria. Su entorno ha sido bastante hermético con el tema y sus asesores dicen que aún "está por definirse".
El presidente visitó las zonas damnificadas por las inundaciones en Baton Rouge, Louisiana y pidió los estadounidenses que averigüen cómo pueden ayudar.
Se espera que el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenga el nivel más alto de audiencia en la historia de los debates presidenciales.
El esposo de Esmeralda asumió cuidarla día y noche en su casa, después de sufrir maltratos en el asilo de Texas donde se encontraba internada tras sufrir un derrame cerebral.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
El partido gobernante PSUV entregó listas con los nombres de los empleados públicos en cargos de confianza de cinco ministerios que avalaron el pedido de la consulta.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Así se inmoló un niño y mató más de 50 personas en Turquía
El suceso ocurrió en la ciudad de Gaziantep cerca de la frontera con Siria.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. Pero no tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su universidad.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.