publicidad

Se casó y murió pocas horas después en un accidente de tránsito

Se casó y murió pocas horas después en un accidente de tránsito

A siete horas de celebrar su boda, William Riley Knight sufrió un trágico accidente que acabó con su vida

Regresaba de su recepción de bodas

William Riley Knight, de 49 años, sufrió un trágico accidente que acabó con su vida a solo siete horas de haberse casado con su amada Nikki.

El hombre salía de su recepción de bodas y conducía junto con su esposa por una carretera de Crown Point, Indiana, cerca de las 11:45 de la noche del pasado sábado, en el camino observaron que una mujer se había ido con su auto a una cuneta y decidieron ayudarla.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

De acuerdo con Associated Press, William se bajó del auto para auxiliar a Linda Darlington, de 42 años, cuando ambos fueron embestidos por varios autos y fallecieron.

Nikki, que durante el accidente aún tenía puesto su vestido de novia, no resultó herida, según Patti Van Til, vocera del departamento del sheriff de Lake County, Indiana.

Tres autos embistieron a William y a Linda

Sobre cómo ocurrió el accidente, John Buncich, Sheriff del condado de Lake, informó que “el primer vehículo venía en dirección este cuando embistió a William y a Linda”, “Un coche detrás de ellos también los golpeó y, por desgracia, un tercer vehículo que viajaba en dirección al este los impactó”, según información recogida por el Chicago Sun Times.

El rotativo amplió que los tres conductores que atropellaron a Knight y Darlington se quedaron en el lugar para prestar declaración ante la policía.

publicidad

Nikki, la viuda de William, quien esperaba por su esposo en el auto, le dijo al Chicago Sun Times que al momento del impacto escuchó un ruido ensordecedor por lo que se bajó del coche y caminó hacia el lugar del accidente pero su marido y Darlington ya no tenían pulso.

William tenía cuatro hijos, entre ellos dos hijastros, según la cadena CNN que entrevistó a la exesposa del Knight.

El hombre, quien prestó servicios con los Army Rangers de Estados Unidos antes de retirarse a mediados de los noventa, actuaba en el teatro comunitario y le gustaba cazar, amplió CNN a través de su sitio web.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad