publicidad
Robbie Williams y el falso Maradona. Foto tomada de Twitter.

Robbie Williams fue engañado por un falso Maradona

Robbie Williams fue engañado por un falso Maradona

El astro del pop bajó la ventana de su auto y creyó ver al exfutbolista, por lo que le pidió una fotografía.

Robbie Williams y el falso Maradona. Foto tomada de Twitter.
Robbie Williams y el falso Maradona. Foto tomada de Twitter.

Al cantante Robbie Williams le hicieron una buena jugada. El famoso intérprete siempre ha dejado saber su apasionado gusto por el fútbol y su sueño por conocer al exjugador argentino Diego Armando Maradona. Un sueño que creyó haber cumplido.

El astro británico del pop se encontraba muy cansado después de terminar uno de sus conciertos en Austria. Se asomó por la ventana de su auto y no podía creer lo que sus ojos veían: Diego Armando Maradona en vivo y a todo color.

Entonces Robbie olvidó todo y bajó del coche para pedirle una fotografía al supuesto argentino. Segundos después publicó en su cuenta de Twitter la imagen acompañada de la frase: "Por azar me encontré con Maradona en la montaña".

publicidad

Pero el sueño y la ilusión le duró poco al cantante de Feel, ya que sus fieles seguidores no dudaron en avisarle que ese no era Maradona sino Abi Atici, un alemán de 49 años quien es conocido como el doble del Pelusa, desde hace más de dos décadas.

El bochorno para Robbie no quedó aquí. El doble de Maradona después fue entrevistado por la televisión germana y confesó que se había sorprendido mucho cuando el famoso cantante se le había acercado para decirle: "Te amo".

"Le respondí yo también te amo, y después de eso, Robbie me dio un beso en la mejilla", platicó.

Atici confesó que nunca pensó que una estrella como Robbie se le acercara sin darse cuenta de que era solamente un doble del llamado Diez.

"Fue sensacional, nunca olvidaré ese día. Robbie nunca se dio cuenta que no era el Maradona real. Estaba charlando con su esposa, Ayda, que también  habla turco. Fue realmente muy amable", comentó sonriente Atici.

Y es que no sólo Robbie se confundió sino también sus familiares acompañantes.

"Tanto el papá de Robbie como Ayda tomaron sus teléfonos y nos sacaron fotos juntos. Nunca creí que una estrella tan famosa podría caer en mi trampa. Es sensacional", dijo Atici.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad