publicidad
.

Robbie Williams cumple 40 años alejado de los escándalos logo-noticias.c...

Convertido en padre de familia y alejado de las estridencias del pasado, el cantante británico celebra 40 años.

Robbie Williams cumple 40 años alejado de los escándalos

Robbie Williams cumple 40 años alejado de los escándalos

Convertido en padre de familia y alejado de las estridencias del pasado, el cantante británico celebra 40 años.

Convertido en padre de familia y alejado de las estridencias del pasado,...
Convertido en padre de familia y alejado de las estridencias del pasado, el cantante británico celebra 40 años.

Su ciudad natal le rinde tributo

El cantante de pop británico Robbie Williams cumple 40 años convertido en padre de familia, alejado de las estridencias emocionales de sus primeros años de carrera y con nueva gira programada para esta primavera.

Carismático y con fama de accesible, Robert Peter "Robbie" Williams ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de una prolífica carrera, que se fraguó con el popular grupo de pop británico Take That en 1990, junto con Mark Owen, Howard Donald, Jason Orange y Gary Barlow.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Con motivo de su cumpleaños, este jueves13 de febrero, varias calles de Stoke-on-Trent, su ciudad natal en el condado de Staffordshire (oeste de Inglaterra), llevarán los nombres de algunas de sus canciones como parte de los festejos para marcar la fecha.

publicidad

Así, algunos de estos lugares tendrán nombres como "Angels Way", "Candy Lane" o "Supreme Street", al tiempo que otros eventos planeados pretenden recaudar fondos para el hospital infantil Donna Louise.

Desde el pasado día 5, esa localidad, que ya ha bautizado este 13 de febrero como "Robbie's Day" (el día de Robbie), ha puesto en marcha varias celebraciones para festejar el cumpleaños de su artista más famoso.

¿Cómo serán los festejos del cantante?

El programa festivo incluye la presentación de una placa conmemorativa dedicada a la trayectoria musical de Williams en un edificio cercano al lugar donde vivía de joven, además de una ruta turística a pie para que los fans recorran lugares mencionados en sus canciones.

Hijo de un actor de comedia y de una propietaria de pubs, Williams arrancó su exitosa carrera musical con el quinteto de chicos Take That, que, después de The Beatles, es el grupo británico que más discos ha vendido.

La formación, que cultivó un nutrido grupo de incondicionales y no tardó en convertirse en uno de los referentes de los 90, se mantuvo activa entre 1990 y 1996 y, de nuevo, a partir de 2006, si bien la relación entre el cantante y el resto de músicos no fue siempre un camino de rosas.

De hecho, los excesos a los que entonces era aficionado Robbie Williams forzaron su marcha de la formación a mediados de los 90.

publicidad

Durante su paso por Take That, el cantante permaneció siempre a la sombra de su compañero Gary Barlow, muy respetado como compositor y músico en el Reino Unido y autor de casi todos los temas que cantó el grupo.

Recibe sus cuatro décadas libre de drogas

En 2010, Williams volvió a reunirse con la popular banda para el lanzamiento del primer álbum del grupo en quince años y embarcarse en una gira en 2011.

En su trayectoria en solitario, tutelado por Guy Chambers -el hombre que escribió la mayor parte de las canciones como solista de Williams como "Let Me Entertain You", "Angels" o "Millenium", y de quien se separó en 2002-, la pegadiza balada "Angels", que trataba de la droga, le dio su primer éxito en 1997.

Superados sus baches depresivos y sus escarceos con las drogas y el alcohol, el artista cumple 40 primaveras en un momento estable y de gran actividad profesional.

En noviembre de 2013, Robbie Williams sacó al mercado su noveno álbum, "Swings Both Ways", un trabajo que alcanzó de inmediato el número uno de las listas de ventas británicas.

El cantante reside en Los Ángeles

Entre otros planes, se encuentra la nueva gira europea que arrancará el próximo 25 de abril y que dará comienzo en Hungría.

Parte de la "culpa" de la reinvención de Williams la tiene la actriz estadounidense Ayda Field, la mujer que le hizo sentar la cabeza y con la que ha tenido a su única hija, una niña de nombre Theodora Rosa, a quien llaman "Teddy", la cual nació el 18 de septiembre de 2012.

publicidad

El cantante inglés reside habitualmente con su familia en Los Ángeles (EEUU), donde se mudó en 2006, pese a que allí no goza de tanto éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
La Liga
Ex compañero de Guillermo Ochoa quiere ganarle el 'Derbi de Andalucía'
Será el reencuentro del arquero mexicano con sus ex compañeros del Málaga.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Niko Kovac, DT de Marco Fabián, renovó con Eintracht Frankfurt
El croata se mantendrá vinculado con las Águilas hasta el año de 2019.
Barcelona invitó al Chapecoense a jugar el Trofeo Joan Gamper
El equipo blaugrana giró una invitación formal al cuadro brasileño para que dispute el tradicional torneo de verano en Barcelona.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.