Ricky Martin lanzará una comunidad en internet para padres

Ricky Martin lanzará un sitio web para padres

Será publicado el 12 de noviembre

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el martes el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a las madres, padres y personas que día a día se enfocan en el cuidado de niños, compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.


¿Visitarás el sitio de internet de Ricky Martin? Opina en nuestros foros

Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus niños, no sólo para escribir su primer libro infantil "Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas", que será publicado el próximo 12 de noviembre, sino también para crear la comunidad Piccolo.

"En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", dijo Martin en un comunicado.

Atenderán la diversidad cultural de los miembros del portal


PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos, a través de los blogs, redes sociales, vídeos y fotos, que incluye un foro donde los miembros de la comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, explicó el comunicado de prensa.

Según la nota, el contenido del nuevo portal digital estará a cargo de un grupo de colaboradores - entre ellos Martin - quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguajes del sitio (inglés, español y portugués).

"Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas, esta experiencia me inspiró a crear PiccoloUniverse.com. Me emociona poder presentarles al grupo de madres y padres que regularmente comparten sus conocimientos, vivencias, alegrías, retos y nuevas alternativas en el sitio", agregó el artista.

Buscará ciudadanos ejemplares


Con este lanzamiento, el cantante refuerza su pasión y compromiso por el bienestar de la infancia, que desde hace más de 10 años se ha centrado en la Fundación Ricky Martin, que aboga por los niños de todo el mundo en áreas críticas como la educación, la salud y la justicia social, destacó la nota.

El comunicado también resaltó que la serie de libros de Santiago y PiccoloUniverse.com se convertirán en herramientas que ayudarán a los padres a encaminar a sus hijos a convertirse en ciudadanos ejemplares desde temprana edad.

Ricky Martin ha sido clasificado como "un icono pop internacional y embajador mundial de la Música Latina" por la revista Billboard. Actualmente está trabajando en la producción de su nuevo disco que saldrá al mercado en el 2014.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.