publicidad
.

Ricky Martin es declarado el artista internacional más influyente en Chi...

Ricky Martin es declarado el artista internacional más influyente en China

Ricky Martin es declarado el artista internacional más influyente en China

Ricky Martin fue reconocido en los China Awards. El boricua recibió un premio por ser el artista extranjero más popular.

Ricky Martin fue reconocido en China con el premio de 'Artista Internacional más Influyente' en los China Music Awards (CMA). 

El artista fue el invitado especial de la entrega de premios realizada en el Casino Venetian de la isla de Macao.

Días antes de participar en la ceremonia, Ricky 'tuiteó' que estaba muy emocionado por llegar al mercado asiático. 

La agencia EFE reportó que Ricky dirigió unas palabras a sus seguidores en inglés y también en mandarín:

"Vengo de Puerto Rico, una pequeña isla del Caribe, con mucho amor. Estoy muy honrado de haber sido invitado a esta premiación y de recibir este premio. Es una gran responsabilidad. Yo hago lo más posible para dar mi corazón y mi alma en todo lo que hago, representando mi Isla, mi gente y mi música". 

Además de ser galardonado, el puertorriqueño deleitó a los asistentes sobre el escenario con sus mejores éxitos, así lo reportó el portal Primera Hora. Por primera vez en vivo, el cantante interpretó el tema Vida, con el cual puso a bailar a los miles de asistentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad