publicidad

Ricky Martin es declarado el artista internacional más influyente en China

Ricky Martin es declarado el artista internacional más influyente en China

Ricky Martin fue reconocido en los China Awards. El boricua recibió un premio por ser el artista extranjero más popular.

Ricky Martin fue reconocido en China con el premio de 'Artista Internacional más Influyente' en los China Music Awards (CMA). 

El artista fue el invitado especial de la entrega de premios realizada en el Casino Venetian de la isla de Macao.

Días antes de participar en la ceremonia, Ricky 'tuiteó' que estaba muy emocionado por llegar al mercado asiático. 

La agencia EFE reportó que Ricky dirigió unas palabras a sus seguidores en inglés y también en mandarín:

"Vengo de Puerto Rico, una pequeña isla del Caribe, con mucho amor. Estoy muy honrado de haber sido invitado a esta premiación y de recibir este premio. Es una gran responsabilidad. Yo hago lo más posible para dar mi corazón y mi alma en todo lo que hago, representando mi Isla, mi gente y mi música". 

Además de ser galardonado, el puertorriqueño deleitó a los asistentes sobre el escenario con sus mejores éxitos, así lo reportó el portal Primera Hora. Por primera vez en vivo, el cantante interpretó el tema Vida, con el cual puso a bailar a los miles de asistentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad