publicidad
Mimi O'Donnell recibirá la mayor parte de la herencia de Philip Seymour Hoffman.

Revelan los últimos deseos de Seymour Hoffman escritos en su testamento

Revelan los últimos deseos de Seymour Hoffman escritos en su testamento

El actor dejó la mayor parte de su herencia a su novia de años, Mimi O'Donnell, y madre de sus hijos.

Mimi O'Donnell recibirá la mayor parte de la herencia de Philip Seymour...
Mimi O'Donnell recibirá la mayor parte de la herencia de Philip Seymour Hoffman.

El fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó gran parte de su patrimonio a su novia de toda la vida, Mimi O'Donnell, quien es madre de sus hijos, e insistió que su hijo mayor sea educado como un neoyorquino, de acuerdo a su testamento, dado a conocer este miércoles.

"Es para mi un fuerte deseo... que mi hijo Cooper Hoffman sea educado y resida en o cerca de la ciudad de Manhattan. Si no es Nueva York, entonces Chicago, Illinois, San Francisco o California", escribió Hoffman en su testamento.

Esto con la finalalidad de que esté expuesto a la cultura, arte y arquitectura que esas ciudades ofrecen.

El testamento fue escrito el 7 de octubre de 2004, un año después de que Connor naciera. En ese tiempo, las hermanas de Cooper, Tallulah de siete años y Willa de cinco, aún no nacían.

publicidad

Los papeles, los cuales fueron llenados en la Corte de Manhattan, no revelan el monto estimado de la riqueza de Hoffman.

El actor creó un fideicomiso para Connor, quien lo recibirá cuando cumpla 30 años.

Hoffman, de 46 años, fue encontrado sin vida en el baño de su apartamento de Manhattan, con una jeringuilla en el brazo y restos de heroína, según fuentes policiales.

El ganador de un Oscar como protagonista de "Capote" se suma así a otros célebres intérpretes de Hollywood cuyas vidas terminaron en circunstancias parecidas.

Según varias fuentes policiales, el actor fue encontrado en el piso del baño de su exclusivo departamento en el West Village de Manhattan. Solo tenía puesta su ropa interior y una aguja clavada en su brazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad