publicidad
Dave Goldberg y Sheryl Sandberg.

Revelan causas de muerte del ejecutivo de SurveyMonkey

Revelan causas de muerte del ejecutivo de SurveyMonkey

El ejecutivo de SurveyMonkey falleció a causa de un fuerte traumatismo mientras realizaba una rutina de ejercicio en Puerto Vallarta.

Dave Goldberg y Sheryl Sandberg.
Dave Goldberg y Sheryl Sandberg.

Funcionarios mexicanos revelaron la causa de la muerte súbita del empresario de Silicon Valley, Dave Goldberg, esposo de la ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg.

Goldberg falleció el pasado viernes durante sus vacaciones en la turística playa de Puerto Vallarta, México, a causa de un fuerte traumatismo mientras realizaba una rutina de ejercicio, señalaron las autoridades.

El empresario se encontraba de vacaciones al lado de su esposa y dos hijos. Murió a los 47 años. Goldberg fue encontrado al lado de una cinta de correr en un gimnasio de una suite privada en Punta Mita, un lugar de vacaciones exclusivo con hoteles y residencias al norte de Puerto Vallarta.

La fiscalía en Nayarit Estado dijo que al parecer, el hombre perdió el control del pasamanos del equipo, cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza. La herida resultante fue de una pulgada de largo, y Goldberg perdió el conocimiento.

publicidad

Horas después del accidente, Goldberg fue encontrado aún con vida por su hermano Robert y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió.

Sandberg, una de las mujeres ejecutivas en tecnología más prominentes, voló de regreso a Estados Unidos la mañana del sábado, de acuerdo con la publicación. Por su parte, su esposo, quien tenía 47 años cuando falleció, se unió a SurveyMonkey en 2009. Anteriormente había fundado el proyecto de música en línea Launch Media, que fue comprado por Yahoo! en 2001.

El hermano de Goldberg, Robert, abrió una página en Facebook para despedirlo.

"Lamentamos su muerte y recordaremos siempre que fue un increíble esposo, padre, hermano, hijo y amigo", escribió. "Ninguna palabra puede expresar la profundidad de nuestro dolor, pero queremos que sus hijos sepan todo lo que significaba para ustedes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad