publicidad

Rescatan a un hombre que estuvo perdido por 12 días en el mar

Rescatan a un hombre que estuvo perdido por 12 días en el mar

Ron Ingraham, de 67 años, estuvo perdido en el mar hasta que la Guardia Costera de Estados Unidos lo rescató.

Doce días después de hacer una llamada de socorro desde su velero y luego desaparecer en las aguas al sur de Hawai, Ron Ingraham, de 67 años, fue hallado y rescatado con vida.

La Guardia Costera de Estados Unidos escuchó su última llamada de auxilio y encontró a Ingraham unos 64 kilómetros (39 millas) al sur de Honolulu el martes.

Paul Hamilton, de la Guardia Costera, estaba a tan sólo 22 kilómetros (13 millas) de distancia y encontró al "débil, hambriento y deshidratado" marinero poco tiempo después.

Ingraham llegó por fin a tierra firme el miércoles, después de ser trasladado por el barco de la Guardia Costera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad