publicidad

Rescata a una pareja de Florida tras 14 horas flotando en altamar

Rescata a una pareja de Florida tras 14 horas flotando en altamar

Una pareja sobrevivió 14 horas en altamar tras caer de su embarcación. Fueron hallados milagrosamente.

Un milagro en Key Largo, Florida. Una pareja de mediana edad sobrevivió 14 horas varada en altamar tras caer de su embarcación y fue rescatada por oficiales que salieron a pescar al día siguiente.

La historia de Sean McGovern, de 50 años, y su esposa Melissa Morris impactó a las autoridades de Fort Lauderdale, Florida.

Dos oficiales de la oficina del Sheriff del condado de Broward y un bombero de la misma entidad, que no estaban en servicio, salieron de pesca el sábado por la mañana, cuando a lo lejos divisaron lo que parecían peces saltando sobre la superficie, según relataron para Fox news.

McGovern y Morris permanecieron en el agua durante toda la noche, sin chalecos salvavidas ni dispositivos de localización, luego de caer de la parte de atrás de su barco de 30 pies, según informó Reuters.

El motor del bote estaba encendido en el momento en que cayeron así que quedaron a la deriva.

"Fueron muy afortunados. Estaban haciendo señales con una camiseta", dijo a CNN Mark Barney, guardacosta de Estados Unidos.

La pareja estaba exhausta, sufrió picaduras de medusas y sufría principios de hipotermia, sin embargo estaban sanos y salvos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad