publicidad

René Pérez de Calle 13 explica por qué 'golpeó' a un fan

René Pérez de Calle 13 explica por qué 'golpeó' a un fan

El vocalista de Calle 13 se defiende tras las críticas por defenderse de un fan que lo abrazó en concierto.

René Pérez, vocalista de Calle 13, cantaba concentrado durante el concierto Vive Latino en México cuando de pronto un hombre subió al escenario e intentó abrazarlo por la espalda. Paso seguido, René reaccionó con un gancho al estómago mientras el cuerpo de seguridad reaccionaba para quitárselo de encima.

El fan había logrado burlar la seguridad para subir al escenario y buscaba contacto con el líder de la banda, y al día siguiente la prensa titulaba que René había "golpeado a un fan", lo cual molestó al cantante.

“El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!”, escribió René Pérez desde la cuenta oficial del grupo puertorriqueño.

Más tarde agregó: “Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, escribió en Twitter.

René tuvo tiempo de explicar su reacción a la prensa, y explicó que el suceso lo espantó.

"Todos los días uno recibe amenazas por hacer trabajo social, porque ni siquiera es político. Así que te dicen que cuando vayas a tal lugar te van a matar, entonces ya entras vulnerable a tarima, con eso en la cabeza", explica René.

El boricua relató que en el momento en que el fan subió al escenario él tenía los ojos cerrados. "De momento no vi nada, solo sentí que alguien me ahorcaba y pensé en cualquier cosa. Ya bravo, yo soy bien sensible", añade.

publicidad

Para René fue una mezcla de susto con molestia y consideró que fue una irresponsabilidad del joven subir al escenario e interrumpir el concierto y por eso reaccionó así.

Calle 13 llega está en México en el marco de una gira que ya los llevó a Argentina, Uruguay y Chile, y que próximamente los hará llegar a Venezuela, Guatemala y otros países de la región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad