publicidad
May Myat Noe al momento de ganar el concurso de belleza. Foto tomada de Twitter.

Reina de belleza es acusada de huir con corona de 100 mil dólares

Reina de belleza es acusada de huir con corona de 100 mil dólares

La joven, de 18 años, ganó el concurso de belleza de Miss Pacific World. El jurado la despojó de su título.

May Myat Noe al momento de ganar el concurso de belleza. Foto tomada de...
May Myat Noe al momento de ganar el concurso de belleza. Foto tomada de Twitter.

Ganó el concurso de belleza de Miss Pacific World. Ahora es acusada de robarse la corona que le entregaron en el concurso, un objeto con un valor de $100 mil dólares.

Su nombre es May Myat Noe. Fue la primera representante de Birmania en ganar este certamen, que se llevó a cabo en Corea del Sur. El concurso donde ella participó fue el que se realizó en mayo pasado.

Al momento de la premiación, esta bella mujer recibió una tiara de un valor aproximado de $100 mil dólares además de que parte del premio fue también recibir unos implantes mamarios con un valor de $10 mil dólares.

La  joven, que actualmente tiene 18 años, no esperaba el giro que su historia iba a dar.

Los encargados del concurso le notificaron que le quitarían el título de Miss Pacific World por ser mal educada, grosera y deshonesta, luego de ser acusada de falta de personalidad e integridad, según comentó a la prensa uno de los auspiciadores del concurso.

publicidad

Después de darse a conocer esta decisión, la chica no se ha aparecido. Tampoco ha devuelto su millonaria corona.

Según el periódico digital birmano Eleven Media, se espera que en breve, la exreina de belleza, se presente en  una conferencia de prensa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad