publicidad

¿Quién era Génesis Carmona?

¿Quién era Génesis Carmona?

La joven Miss Turismo Cabarobo 2013 se definía como una mujer apasionada por la vida. Conoce su perfil.  

Génesis Carmona era una mujer apasionada por la vida. Así se describe en la cuenta de Twitter que dejó tras su fallecimiento, a causa de las manifestaciones en Venezuela.

Génesis Carmona, de 22 años, fue elegida Miss Turismo Carabobo en mayo del 2013, cuando tenía 21 años. Pero no era la primera vez que era reconocida por su belleza: tenía una amplia experiencia en el modelaje.

Desfiló por distintas pasarelas como Venezuela In Moda o el Fashion Week de Valencia, en Venezuela. Además modeló ropa de los diseñadores Eduardo Kano, Olga Bolaños, Eduardo Macero y Franco Montoro.

No sólo se dedicaba a la moda. Carmona estudiaba el onceavo trimestre de la carrera de Ciencias Sociales, con una especialidad en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec).

En las redes sociales ella misma se definía como amable pero no tonta. Además hay numerosas muestras de su activismo en contra del gobierno de Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez.

"La oposición unida debe defender a Leopoldo López y María Corina Machado ante la intención del gobierno de encarcelarlos", retuiteó el pasado 12 de febrero.

El caso de Génesis recuerda la violencia con la que murió la actriz y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, asesinada por un grupo de delincuentes en un intento de asalto,  junto a su esposo Thomas Henry Berry, de 39 años. En el ataque también fue herida de bala su pequeña hija, aunque fue la única que salió con vida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad