publicidad
.

Porsche: auto no causó accidente de Paul Walker logo-noticias.6bcb5218ff...

Paul Walker

Porsche: auto no causó accidente de Paul Walker

Porsche: auto no causó accidente de Paul Walker

La viuda de Roger Rodas, quien viajaba con Paul en el accidente, presentó una demanda contra Porsche.

Paul Walker
Paul Walker

La viuda de Roger Rodas, persona que murió junto a Paul Walker en el trágico accidente, presentó una demanda contra Porsche Carrera GT en mayo alegando que el carro donde viajaban Rodas y Walker había causado el choque.

En la demanda, Kristine Rodas alega que el carro no estaba equipado con los accesorios necesarios de un coche de carreras.

Señala que el auto no contaba con un “crash cage” o “racing fuel cell,” accesorios que evitan que el coche se encienda en llamas en causa de que haya un impacto.

Porsche se defiende diciendo que el carro no causó el choque, que Kristine identificó incorrectamente las partes que reclamaba estaban “defectuosas” y que no dio una explicación correcta de cuál parte fue la que causó el accidente.

publicidad

Más información en Variety Latino.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad