publicidad
.

Perdió 80 mil dólares por la indiscreción de su hija en Facebook logo-no...

Perdió 80 mil dólares por la indiscreción de su hija en Facebook

La joven publicó en Facebook un acuerdo laboral al que había llegado su padre. Conoce qué fue lo que ocurrió.

Facebook tiene cada vez más usuarios.
Facebook tiene cada vez más usuarios.

Patrick Snay, de 69 años, trabajaba como director de la escuela preparatoria Gulliver. Pero esos años de estabilidad se terminaron cuando presentó una denuncia por discriminación laboral. ¿La causa? Por su edad no le fue renovado su contrato.

publicidad

Todo comenzó en noviembre del 2011 cuando la escuela y Snay llegaron a un acuerdo: el hombre recibiría 10 mil dólares como salario retroactivo y además 80 mil dólares en compensación. Esto no fue todo. El grupo de Gulliver Schools aceptó que le extendería un cheque de 60 mil dólares para para pagar los gastos de sus abogados.


Snay estaba satisfecho con lo que había logrado, pero con lo que no contaba era que su hija publicaría toda la historia en la red social Facebook: "Mamá y papá ganaron el caso contra Gulliver. Ahora Gulliver pagará oficialmente mis vacaciones en Europa este verano".

La joven tiene alrededor de 1,200 seguidores, entre los que se encuentran exestudiantes y actuales estudiantes de la escuela. Como era de esperarse, la noticia se esparció rápidamente hasta que las autoridades de la escuela se enteraron.

La molestia y la inconformidad del grupo Gulliver no se hizo esperar. A los pocos días enviaron una carta a los abogados de Snay para indicar que éste había violado el acuerdo de confidencialidad y que por consecuencia no iban a darles los 80 mil dólares en compensación.

Este acuerdo establecía que ni Snay ni su esposa podían hablar sobre esta situación, excepto con sus abogados y otros consejeros profesionales.

Snay hizo lo posible para que el argumento del grupo no fuera válido. Incluso presentó una moción para hacer cumplir el convenio pero Gulliver apeló.

"Lo que ocurrió es que después del convenio, mi esposa y  yo fuimos al estacionamiento, y teníamos que tomar algunas decisiones respecto a qué le íbamos a decir a mi hija, porque es muy importante entender que ella era una parte intrincada de lo que estaba sucediendo", explicó Snay.

Snay comentó que en Gullliver habían tomado represalias contra la pequeña y que ella estaba muy preocupada por esto.

"Ella había tenido bastantes cicatrices psicológicas que me llevaron a ponerla en terapia. Así que hubo un período de aislamiento sin resolver para mi esposa y para mí. Era muy importante para ella. Entendíamos la confidencialidad, sabíamos cuáles eran las restricciones pero teníamos que decirle algo", dijo Snay en los documentos que presentó ante el tribunal.

Sin embargo el Tercer Tribunal de  Distrito de Apelaciones para el estado de Florida falló a favor de la escuela y coincidió que habían violado el acuerdo de confidencialidad.

Fue así como Snay y su familia perdieron un jugoso acuerdo. Ahora Snay trabaja como Director de la Escuela Preparatoria Riviera en Coral Glabes, Florida.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una residente de Austin denuncio a Noticias Univision 62 que su hogar ha sido invadido por chiches y otros insectos.
La interacción de sistemas causará que se eleve la probabilidad de lluvia durante los siguientes días para la ciudad.
Dicha obra, a cargo de la Compañía de Teatro de Dallas y Caramia, estará presentándose en el Teatro Wyly hasta el 14 de Mayo
Se espera que por parte de los deudores atrasados se pongan al día, pagando solo el 10 por ciento de lo que ganan en sus trabajos actuales.
Interés Humano
Juan Manuel Arreguín, de 16 años, tiene un gran talento para la música, e incluso ha sido considerado como un pequeño Mozart de San Antonio.
La niña salvadoreña de dos años fue encontrada fue encontrada abandonada en la frontera con México. La playera que llevaba puesta tenía su nombre e información telefónica de la madre.
Según el reporte policial, Álvarez agredió a su pareja durante una discusión por una mascota.
Varios ejemplares de perros africanos pintados, que se consideran una especie en peligro, llegaron al zoológico de Houston
Tres jóvenes fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban robar un departamento.
Autoridades de California arrestaron a tres personas vinculadas a uno de los co-autores de la masacre de San Bernardino de diciembre pasado, que dejó 14 muertos.
Un hombre fue arrestado luego de ser acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor.
Los expertos independientes intensificaron sus cuestionamientos a la falta de transparencia que, según ellos, rodea la investigación oficial sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Esa fue la decisión del Senado que hoy le dio luz verde a la subsecretaria de estado Roberta Jacobson.
Cruz respondió el ataque diciendo que los insultos de boehner son en realidad contra quienes apoyan su campaña y que realmente no lo conoce.
Esté alerta a las actualizaciones del tiempo, especialmente ante avisos de tornados. Se esperan fuertes lluvias y hay advertencia de inundaciones.
Una clínica dental del Houston Community College ofrece servicios de odontología de alta calidad y a muy bajos precios
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
Los tres lugares donde ICE le pedirá revisar su estatus migratorio
La abogada Jessica Domínguez habla de los sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación pero que ICE tiene en su radar.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
Los Derretidos previo a la Jornada 16 del Clausura 2016
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos previo a la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Nuestro Bello Latino de Fútbol Club
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.