publicidad
Foto tomada de la cuenta de Twitter @KevinSpacey.

Peña Nieto y Kevin Spacey presumen foto juntos

Peña Nieto y Kevin Spacey presumen foto juntos

Tanto el presidente de México como el actor estadounidense presumieron su foto en las redes sociales.

Foto tomada de la cuenta de Twitter @KevinSpacey.
Foto tomada de la cuenta de Twitter @KevinSpacey.

La aclamada serie de webtv, House of Cards, tiene dos temporadas disponibles y sus seguidores en el mundo entero aclaman la astucia y el olfato político de Francis y Claire Underwood, los personajes protagonistas. Francis es un político despiadado que con astucia logró llegar del Congreso a la Vicepresidencia y de allí a la presidencia de Estados Unidos. En la serie, comparte con su esposa Claire una relación particular, unidos por su pasión por el poder y algunos cigarrillos por las noches. Ha sido un éxito, en su primer fin de semana la segunda temporada de la serie online fue vista por medio millón de personas … completa y ha recolectado fanáticos en todo el mundo. Uno de ellos, el presidente de México Enrique Peña Nieto.

El mandatario mexicano tuvo la suerte que anhelan muchos fanáticos de la serie: conoció al actor Kevin Spacey, quien encarna a Francis Underwood, durante un encuentro para promover a México como destino turístico, realizado en Cancún. Tras el encuentro, el mandatario publicó en la red social Twitter varios mensajes, entre ellos este: ¨A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo darle detalles de la 3ª Temporada¨.

publicidad

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El mensaje ha desencadenado toda clase de comentarios por parte de seguidores y detractores de Peña Nieto. La cantidad de tuits fue tal que posicionó la frase ´3a Temporada´ como Trendig Topic en México y durante unas horas a nivel global. Se leen mensajes como ´Si no puede dar detalles de la 3a temporada a los fans ¿podrá dar a los mexicanos detalles de la reforma energética?´, en referencia a la polémica propuesta de abrir la explotación de energía en su país a inversores privados. Otros elucubran que la tercera temporada de House of Cards sería en México.

Es probable que muchas personas vean con dificultad que un presidente tenga tiempo para ver los más de 20 episodios de una serie como House of Cards. Sin embargo, como la misma serie lo presenta, un mandatario del más alto nivel puede tener tiempo libre. En el caso de Francis Underwood ocupa este escaso tiempo para jugar videojuegos, o construir un campo de batalla, pero, tomando en cuenta que se trata de un personaje, ¿es aceptable que un presidente disponga de estos ´ratos de esparcimiento´? A juzgar por la polémica generada por los tuits de Peña Nieto, no lo es.

"Fue un gusto coincidir anoche, en Cancún, con el actor @KevinSpacey, invitado especial del #TianguisTurístico", había publicado en su cuenta. 

publicidad

“Un presidente es real. Con el presidente Peña Nieto en México. Fue bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en el primer año de administración”, tuiteó el actor de la serie.

Spacey acudió Quintana Roo para dar una conferencia y la noche del martes sostuvo una reunión con Peña Nieto. ¿Le habrá dado consejos?

En todo caso, los seguidores de la serie web deberán esperar hasta el año que viene para saber el destino que le depara a la pareja Underwood en la Casa Blanca de la ficción. Mientras tanto, Enrique Peña Nieto deberá enfrentar sus responsabilidades como presidente de carne y hueso en Los Pinos, sin una pausa hasta la próxima temporada. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad