publicidad
.

Paul Walker será homenajeado en los MTV Movie Awards logo-noticias.6bcb5...

Paul Walker

Paul Walker será homenajeado en los MTV Movie Awards

Paul Walker será homenajeado en los MTV Movie Awards

Jordana Brewster, quien trabajó con Paul Walker en Fast and Furious, presentará un nuevo video sobre el actor.

Paul Walker
Paul Walker

Paul Walker sigue presente en la memoria de muchos. El actor recibirá un homenaje en los MTV Movie Awards que se celebrarán este domingo.

Jordana Brewster, quien trabajó con Paul Walker en Fast and Furious, presentará un nuevo video sobre el actor, en donde se incluirán varios clips de su trabajo.

Además Walker ha recibido una nominación póstuma para el premio de Mejor Dúo en Pantalla con Vin Diesel por su trabajo en Fast and Furious 6.

El anfitrión de la noche será el comediante Conan O'Brien.

Paul William Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Murió el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California en un accidente automovilístico.

Más información en Variety Latino.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad