publicidad
Paul Walker

Paul Walker será homenajeado en los MTV Movie Awards

Paul Walker será homenajeado en los MTV Movie Awards

Jordana Brewster, quien trabajó con Paul Walker en Fast and Furious, presentará un nuevo video sobre el actor.

Paul Walker
Paul Walker

Paul Walker sigue presente en la memoria de muchos. El actor recibirá un homenaje en los MTV Movie Awards que se celebrarán este domingo.

Jordana Brewster, quien trabajó con Paul Walker en Fast and Furious, presentará un nuevo video sobre el actor, en donde se incluirán varios clips de su trabajo.

Además Walker ha recibido una nominación póstuma para el premio de Mejor Dúo en Pantalla con Vin Diesel por su trabajo en Fast and Furious 6.

El anfitrión de la noche será el comediante Conan O'Brien.

Paul William Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Murió el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California en un accidente automovilístico.

Más información en Variety Latino.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad