Pareja de Hoffman le pidió que se fuera de casa hasta que superara su adicción

La pareja de Hoffman lo echó por su adicción

Hoffman y O'Donnell se habían visto en el barrio el sábado por la tarde y que incluso hablaron por teléfono por la noche.

El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas a petición de Mimi O'Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que los menores vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.


Según informa el New York Post, esto explicaba la inicial ambigüedad sobre el lugar donde el cadáver del ganador del "scar por "Capote" fue encontrado el domingo en calzoncillos y con una aguja clavada en el brazo, que no era su residencia habitual, sino un apartamento cercano en la misma calle.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Era sabido que estaba luchando por mantenerse sobrio y O'Donnell, que había tenido que ponerse dura con él para poder ayudarle, le dijo que necesitaba un tiempo alejado de sus hijos para volver a tener una vida normal", informa una fuente de Hollywood citada por el tabloide neoyorquino.

La adicción a la heroína
La adicción a la heroína

Philip Seymour Hoffman perdió la vida a los 46 años y la Policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó su muerte, ha hallado en el nuevo apartamento del actor 50 bolsas de esta droga, por lo que ahora buscan a quién le suministró las sustancias.


Algunas fuentes citadas por el New York Post aseguran que Hoffman y O'Donnell se habían visto en el barrio el sábado por la tarde y que incluso hablaron por teléfono por la noche, cuando O'Donnell notó que su pareja estaba bajo los efectos de la droga, según habría informado ella misma a la Policía.

La alerta sobre el estado de Hoffman saltó cuando no acudió a recoger a sus hijos (de 10, 7 y 5 años) al día siguiente a las 9 de la mañana, cuando había planeado una visita.

Hoy, Cate Blanchett, que compartió con Philip Seymour Hoffman la película "The Talented Mr. Ripley", acudió a la casa de O'Donnell a llevar unos juguetes a sus hijos, aunque no quiso hacer ningún comentario.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.