publicidad
La familia Obama.

Obama se lo toma con calma

Obama se lo toma con calma

Con 15 y 12 años respectivamente, Malia y Sasha son muy sensatas, lo que tiene a su padre muy tranquilo.

La familia Obama.
La familia Obama.

Comienzan su vida social

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que no está preocupado porque sus hijas Malia y Sasha, de 15 y 12 años respectivamente, comiencen una vida social y a salir con los amigos.

Según lo que publica la web BBC Mundo, el mandatario se encuentra tranquilo gracias a que sus hijas son muy sensatas, dijo Obama en una entrevista en el programa de televisión del cómico Steve Harvey, que se transmitió la noche del viernes.

¿Qué opinas de la postura del presidente? Participa en nuestros Foros.

Quizá parte de la tranquilidad del presidente de Estados Unidos se deba a que, tal como él dijo, tiene hombres armados que las siguen a todas partes, refiriéndose al operativo de seguridad que el Servicio Secreto mantiene alrededor de la familia presidencial.

publicidad

“Es la principal razón por la que me lancé a la reelección”, dijo el mandatario.

Además, añadió que tanto él como su esposa Michelle han luchado para mantener a las dos chicas, en la medida de lo posible, lejos de la atención pública. Afirmó que le preocupa más impedir que lleven a cabo sus vidas de manera normal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad