publicidad

Niño quiso hacer la diferencia pagándole un desayuno a policía de Broward

Niño quiso hacer la diferencia pagándole un desayuno a policía de Broward

La buena acción de un niño hacia un policía de Broward se volvió viral en las redes sociales.

Viral: Niño conmueve a las redes con su gesto

MIAMI, Florida - Gran parte de nuestra personalidad como adultos yace en la forma en que fuimos educados por nuestros padres.  Las creencias, valores y enseñanzas componen el molde de las acciones futuras y cuando estas son buenas, se comienzan a reflejar desde muy temprano.

publicidad

Un ejemplo de esto está corriendo por las redes sociales a una gran velocidad.  El pasado 12 de septiembre, un agente de la Policía de Broward entró a un establecimiento para comprar su desayuno antes de comenzar su día de trabajo y le ocurrió lo inesperado.

El oficial Donnie Jackson contó en su post en Facebook cómo todos los ojos de las personas que se encntraban en el restaurante se quedaron fijos mirándolo.

"Solo puedo imaginar lo que estaba pasando por la mente de esas personas que estaban dentro del restaurante, con toda la negatividad que está rodeando a los oficiales de la ley", lee parte del post de Jackson.

We had to share this post from Deputy Jackson. With so much negative attention around law enforcement, we were so happy...

Posted by Broward Sheriff's Office (Official) on Saturday, September 12, 2015


A pesar de la extraña manera en la que se sintió Jackson, este procedió hasta el cajero para hacer su orden, pero tan pronto el total de su compra se reflejó en la pantalla de la caja registradora, un niño apareció y le dijo: "Yo voy a pagar esto".

La reacción del oficial, quien dijo se sintió sorprendido y halagado por el gesto, fue declinar el ofrecimiento.  Sin embago, los padres del niño insistieron y le dijeron a Jackson que cuando él entró por la puerta, el niño insistió en pagarle el desayuno porque "él aprecia el trabajo poco agradecido que hacen los policías".

"Fue bueno que tenía mis [gafas de sol] Oakley's porque se me llenaron los ojos de lágrimas", añadió Jackson.

publicidad

El post del Oficial en su cuenta personal de Facebook se ha compartido ya casi 3 mil 400 veces.  Mientras que el post de la Oficina del Sheriff de Broward, que compartió la historia, ya cuenta con 559 shares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad