publicidad
Niño colombiano burló la seguridad del Papa Francisco

Niño colombiano que se aferró al Papa inspiró un cortometraje sobre adopción

Niño colombiano que se aferró al Papa inspiró un cortometraje sobre adopción

Un video que aborda el tema de la adopción se inspira en Didier Ferruccio, el menor que conmovió a Francisco.

Niño colombiano burló la seguridad del Papa Francisco
Niño colombiano burló la seguridad del Papa Francisco

La actriz y directora Cristina Capotondi realizó el cortometraje "La silla del Papa", que regaló a Francisco a propósito de su primer año de pontificado.

El video, que aborda el tema de la adopción, se inspira en Didier Ferruccio, el pequeño de 6 años que el pasado 28 de octubre, durante una audiencia fue y se sentó en la silla junto a Jorge Mario Bergoglio.

¿Qué opinas sobre la actuación del Papa con los niños?

Pero quizá lo más agradable del cortometraje, que dura ocho minutos, es que el pequeño Didier y su hermano participan en la grabación.

Cabe recordar que el menor llegó con su hermano a vivir con sus padres adoptivos en Abruzzo.

El destino les guardaba una gran sorpresa ese 28 de octubre cuando acudieron a la celebración en la Plaza de San Pedro.

publicidad

Un homenaje a Francisco y al niño

Ese día, su inquieto hijo le mostró al mundo toda la ternura que había en su alma y reveló a un Papa paciente y abierto con los niños, según publicó el portal colombiano NoticiasCaracol.

La directora asegura que quería rendir un homenaje a Francisco y al niño documentando este episodio que conmovió a tantos alrededor del mundo.

De paso, la historia aspira a convertirse en una motivación para las parejas que atraviesan por la misma situación y que no se atreven a darle una oportunidad al destino a través de la adopción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad