publicidad
Niño colombiano burló la seguridad del Papa Francisco

Niño colombiano que se aferró al Papa inspiró un cortometraje sobre adopción

Niño colombiano que se aferró al Papa inspiró un cortometraje sobre adopción

Un video que aborda el tema de la adopción se inspira en Didier Ferruccio, el menor que conmovió a Francisco.

Niño colombiano burló la seguridad del Papa Francisco
Niño colombiano burló la seguridad del Papa Francisco

La actriz y directora Cristina Capotondi realizó el cortometraje "La silla del Papa", que regaló a Francisco a propósito de su primer año de pontificado.

El video, que aborda el tema de la adopción, se inspira en Didier Ferruccio, el pequeño de 6 años que el pasado 28 de octubre, durante una audiencia fue y se sentó en la silla junto a Jorge Mario Bergoglio.

¿Qué opinas sobre la actuación del Papa con los niños?

Pero quizá lo más agradable del cortometraje, que dura ocho minutos, es que el pequeño Didier y su hermano participan en la grabación.

Cabe recordar que el menor llegó con su hermano a vivir con sus padres adoptivos en Abruzzo.

El destino les guardaba una gran sorpresa ese 28 de octubre cuando acudieron a la celebración en la Plaza de San Pedro.

publicidad

Un homenaje a Francisco y al niño

Ese día, su inquieto hijo le mostró al mundo toda la ternura que había en su alma y reveló a un Papa paciente y abierto con los niños, según publicó el portal colombiano NoticiasCaracol.

La directora asegura que quería rendir un homenaje a Francisco y al niño documentando este episodio que conmovió a tantos alrededor del mundo.

De paso, la historia aspira a convertirse en una motivación para las parejas que atraviesan por la misma situación y que no se atreven a darle una oportunidad al destino a través de la adopción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad