publicidad
Tras 10 meses de su accidente, el automovilista sigue su recuperación en casa, donde apenas mueve los ojos.

Niegan que Michael Schumacher haya despertado del coma

Niegan que Michael Schumacher haya despertado del coma

La confusión se dio luego de que supuestamente su representante lo había declarado así al medio RTLI.

Tras 10 meses de su accidente, el automovilista sigue su recuperación en...
Tras 10 meses de su accidente, el automovilista sigue su recuperación en casa, donde apenas mueve los ojos.

Este viernes las declaraciones del representante del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, han creado polémica y confusión en los medios de comunicación. Sabine Kehm habría anunciado, en una entrevista con la televisora RTLI, que el piloto había salido del coma en el que se encontraba desde hace varios meses y que incluso había llegado a reconocer a su esposa.

publicidad

Sin embargo periodistas alemanes desestimaron esta información argumentando que la supuesta entrevista de Kehm había sido difundida primeramente por Interfax.

"¿Schumacher despierta? Lo sentimos, pero esos rumores desde España al parecer no son ciertos. Kehm me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada a RTL", publicó en su cuenta de Twitter Nicola Pohl, periodista de Bild.

Según se informaba Kehm había dicho, en declaraciones con la televisora RTLl, que Schumacher está pasando por un difícil momento para salir del coma inducido, por lo que alterna estados de conciencia y sueño.

"Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas", según Kehm a la cadena rusa.

Michael Schumacher podría quedar en estado vegetativo Univision

Además su representante habría dicho que no podía dar más detalles sobre la salud del piloto porque estaba representando su privacidad y la de su familia.

Habría aclarado que una vez que Schumacher sea dado de alta, va a dejar de dar declaraciones sobre su estado de salud, debido a que él mismo estaría en condiciones de comunicarse con la prensa, si él lo considera necesario.

Schumacher, en estado crítico pero estable Univision

Michael Schumacher, de 45 años, fue hospitalizado el 29 de diciembre después de sufrir un golpe en la cabeza mientras esquiaba en los Alpes franceses. Ha permanecido en coma durante 95 días. Los médicos querían evitar una inflamación en su cerebro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad