Murió el actor y director Philip Seymour Hoffman
Siguiente
Murió el actor y director Philip Seymour Hoffman

Fue encontrado muerto en su residencia ubicada en Manhattan después de una llamada de emergencia al 911 realizada por un amigo

El galardonado actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo a los 46 años en su departamento en Nueva York a raíz de una presunta sobredosis de drogas, dijo una fuente del Departamento de Policía.


El Departamento de Policía de Nueva York ya se encuentra investigando con el fin de determinar la causa exacta del deceso, precisó el diario.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Reuters destaca que la causa de la muerte pudo haber sido una sobredosis de drogas. Efe recuerda que en el pasado este hombre tuvo problemas de adicción.

Asimismo, fuentes policiales detallaron que Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por su rol en ‘Capote’, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en Manhattan después de una llamada de emergencia al 911 realizada por un amigo. La fuente no dio más detalles.


New York Times, citando a una fuente policial, dijo que los investigadores encontraron una jeringa en el brazo del actor y un sobre con lo que se cree que es heroína.

Actores y celebridades reaccionaron rápidamente a la noticia con tributos para el actor fallecido. "Un hombre verdaderamente amable, maravilloso, y uno de nuestros mejores actores, siempre", dijo en un mensaje de Twitter la actriz Mia Farrow.

Tres autos de la policía estaban estacionados en la acera fuera del apartamento del actor, en Bethune Street, donde se reunían periodistas y vecinos, algunos de ellos llorando. Fuera del edificio, un complejo de ladrillos rojos de seis pisos, permanecían parados dos policías que declinaron hacer comentarios.

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por Capote (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por La guerra de Charlie Wilson (2007); La duda (2008) ; y The master (2012).


El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como Magnolia, Happiness, Esencia de mujer o Boogie Nights.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.