publicidad
El cantante de rock y blues perdió la batalla contra el cáncer de pulmón y murió este lunes 22 de diciembre.

Murió el cantante británico Joe Cocker

Murió el cantante británico Joe Cocker

Murió a los 70 años luego de luchar contra cáncer de pulmón. Su representante confirmó la triste noticia.

El cantante de rock y blues perdió la batalla contra el cáncer de pulmón...
El cantante de rock y blues perdió la batalla contra el cáncer de pulmón y murió este lunes 22 de diciembre.

El cantante de rock británico Joe Cocker murió a los 70 años después de luchar contra una larga enfermedad, informó su agente, Barrie Marshall, a la cadena BBC.

Cocker padecía de cáncer de pulmón y fue esto lo que terminó por ganrle la batalla a su vida.

Su agente expresó: "Era simplemente único, será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones".

Cocker, de voz desgarrada y conocido, entre otros, por una versión del tema "A Little Help From My Friends" de los Beatles, fue uno de los músicos que participó en el legendario concierto de Woodstock en 1969. Tenía solo 25 años.

En esta canción incorporó al guitarrista principal de Led Zeppelin, Jimmy Page. Llegaron a encabezar durante una semana la lista de sencillos de Gran Bretaña en noviembre de 1968.

publicidad

Nacido en Sheffield, en el norte de Inglaterra, alcanzó en 1968 el número uno en las listas con esa canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney, y grabó después otros éxitos como "You Are So Beautiful" (1975) y "Up Where We Belong"".

El cantante pasará a la historia de la música por haber interpretado con su personal voz rota canciones como "You can leave your hat on" o "You are so beautiful", entre muchas otras.

Cocker nació el 5 de mayo de 1944 en Sheffield, Reino Unido. Ahí vivió sus primeros 20 años de vida. Fue integrante de pequeñas bandas como The Avengers, Big Blues y The Grease Band.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad