publicidad

Murieron con horas de diferencia tras 70 años de casados

Murieron con horas de diferencia tras 70 años de casados

Helen y Kenneth, que tenían 70 años de casados, murieron con 15 horas de diferencia en Nashport, Ohio.

Helen y Kenneth, una pareja de ancianos que tenían 70 años de casados y seguían tomándose de la mano cada mañana a la hora del desayuno, fallecieron con 15 horas de diferencia, dijo la familia.

Helen Felumlee, de 92 años, murió el 12 de abril. Su esposo Kenneth Felumlee, de 91, falleció a la mañana siguiente.

¿Qué te parece esta increíble historia de amor? Opina aquí.

Los ocho hijos de la pareja, que vivían en Nashport, Ohio, dijeron que eran inseparables desde que se conocieron desde adolescentes, e incluso una vez prefirieron compartir un catre a bordo de un ferry, que dormir una noche separados, reportó este sábado el portal informativo Zanesville Times Recorder.

"Estuvieron profundamente enamorados hasta el fin, e incluso se tomaban de la mano mientras desayunaban, sabíamos que cuando uno se fuera, el otro lo iba a seguir", dijo su hija Linda Cody.

Cuando Helen enfermó y quedó postrada en la cama de un hospital, para Kenneth fue muy fuerte, dijo Cody.

Él la tomaba de la mano, pero mantenía su cabeza hacia abajo porque no podía soportar verla sufrir", dijo la hija al diario.

Cody dijo que su padre comenzó a decaer unas 12 horas luego de que su madre falleció, y les dijo que "no quería dejar que se fuera sola". Él finalmente falleció la mañana siguiente, rodeado de su familia y amigos.

publicidad

La pareja se conocía desde hace años, pero fue hasta el 20 de febrero de 1944 cuando se fugaron a Newport, Kentucky, desde Cincinnati a dos días de que ella cumpliera 21 años. Kenneth era demasiado joven para casarse en Ohio.

Artículo:   Asilo de ancianos enfgrenta demanda por contratar stripper

Kenneth trabajaba como inspector de vías férreas y mecánico antes de emplearse en la oficina postal de Nashport. También daba clases dominicales en la iglesia de su localidad.

Helen era ama de casa, se hacía cargo de su familia y ayudaba a otras familias del área. También era maestra los domingos y era reconocida en su comunidad porque le gustaba enviar tarjetas de saludos, agradecimiento y felicitaciones a todos.

La pareja tuvo 23 nietos y 43 bisnietos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad