publicidad

Multan a una pareja de Florida por alimentar a personas sin hogar

Multan a una pareja de Florida por alimentar a personas sin hogar

Chico y Debbie deberán pagar 746 dólares y nunca podrán ingresar al parque donde solían donar alimentos. 

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Daytona Beach, en el estado de Florida, impuso a una pareja una multa de 746 dólares luego de haber alimentado a personas sin hogar cada semana por más de un año.

Además les prohibieron de por vida el ingreso al parque donde donaban la comida adquirida gracias a donaciones.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Chico y Debbie señalaron que la acción por la que ahora son reprendidos la implementaron porque creen que ayudar a los pobres es su deber religioso.

Todos los miércoles, la pareja Jiménez alimentaba a más de un centenar de personas con suculentos almuerzos como hamburguesas de pollo, ensaladas de macarrones y verduras frescas, elaboradas gracias al financiamiento de donaciones privadas.

Sin embargo Daytona Beach es una de las pocas ciudades de EEUU que promulgó ordenanzas que prohíben a organizaciones o individuos alimentar a los necesitados en lugares públicos.

De acuerdo con la página de facebook del grupo, Chico y Debbie, junto con cuatro voluntarios más, recibieron una única citación por un delito menor en segundo grado, por lo que cada uno deberá pagar una multa de 373 dólares por persona y 2,238 por el grupo.

"Estoy con el corazón roto.", dijo Debbie.

Por su parte, el jefe de la policía, Mike Chitwood, comentó sobre el incidente y señaló: "Si quieres alimentar a la gente, y hacer un buen acto cristiano, le animamos a que coordinar con las agencias de servicios sociales"

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad