publicidad
.

Multan a una pareja de Florida por alimentar a personas sin hogar logo-n...

Las personas sin hogar podrían trabajar como Hotspots

Multan a una pareja de Florida por alimentar a personas sin hogar

Multan a una pareja de Florida por alimentar a personas sin hogar

Chico y Debbie deberán pagar 746 dólares y nunca podrán ingresar al parque donde solían donar alimentos. 

Las personas sin hogar podrían trabajar como Hotspots
Las personas sin hogar podrían trabajar como Hotspots

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Daytona Beach, en el estado de Florida, impuso a una pareja una multa de 746 dólares luego de haber alimentado a personas sin hogar cada semana por más de un año.

Además les prohibieron de por vida el ingreso al parque donde donaban la comida adquirida gracias a donaciones.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Chico y Debbie señalaron que la acción por la que ahora son reprendidos la implementaron porque creen que ayudar a los pobres es su deber religioso.

Todos los miércoles, la pareja Jiménez alimentaba a más de un centenar de personas con suculentos almuerzos como hamburguesas de pollo, ensaladas de macarrones y verduras frescas, elaboradas gracias al financiamiento de donaciones privadas.

publicidad

Sin embargo Daytona Beach es una de las pocas ciudades de EEUU que promulgó ordenanzas que prohíben a organizaciones o individuos alimentar a los necesitados en lugares públicos.

De acuerdo con la página de facebook del grupo, Chico y Debbie, junto con cuatro voluntarios más, recibieron una única citación por un delito menor en segundo grado, por lo que cada uno deberá pagar una multa de 373 dólares por persona y 2,238 por el grupo.

"Estoy con el corazón roto.", dijo Debbie.

Por su parte, el jefe de la policía, Mike Chitwood, comentó sobre el incidente y señaló: "Si quieres alimentar a la gente, y hacer un buen acto cristiano, le animamos a que coordinar con las agencias de servicios sociales"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad