Miss Universo 2013 envía emotivo mensaje de paz para Venezuela

Miss Universo 2013 envía mensaje a Venezuela

La venezola Gabriela Isler, Miss Universo 2013, expresó a través de un comunicado que sus oraciones están constantemente con su país y envía mucha luz.

Isler externó su solidaridad con las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido como consecuencia de las protestas de las últimas semanas en Venzuela.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

"Quiero expresar mi solidaridad con todas las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido como consecuencia de los sucesos que han marcado nuestro país estas últimas semanas. Así como también, acompaño en su dolor a aquellas que han visto la vida terminada de un familiar a razón de la inseguridad que hoy nos afecta a todos y cada uno de los venezolanos. Ya es suficientemente doloroso ver cómo perdemos nuestros seres queridos en consecuencia de ésta, como para ahora ver que por diferencias ideológicas o políticas sigamos perdiendo vidas de hermanos", refiere el comunicado.

La reina de belleza se encontraba en Nueva York al momento de enviar el comunicado en el que dijo sentir la necesidad de hablar a su familia venezolana, una familia de casi 300 millones de personas con las que se siente sumamente orgullosa de compartir el honor de ser venezolana.

El regreso oficial de María Gabriela Isler estaba pautado para el jueves 20 de febrero, el cual fue cancelado por la Organización Miss Universo debido a la situación política que actualmente se vive en el país.


En tanto, detalló que "la percepción de la realidad que acontece en nuestro país es insuficiente para aquellos que nos encontramos afuera. Hoy más que nunca debería existir un flujo de información abierto y libre que permita conocer dicha realidad".

"Como venezolana pienso que es necesario unirnos en una sola voz, ya que aunque se tengan ideales diferentes al final del día todos compartimos los mismos problemas, carencias o necesidades, y son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Por ello, no puedo dejar de insistir en que un diálogo sincero y transparente que permita la inclusión de ideas distintas es señal de la mayor de las fuerzas, la tolerancia y el respeto al otro, y ese es el verdadero humanismo que necesitamos para construir un mejor país para todos", refirió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.