publicidad

Miss Turismo Carabobo recibe disparo en la cabeza durante marcha en Venezuela

Miss Turismo Carabobo recibe disparo en la cabeza durante marcha en Venezuela

Un proyectil de alto calibre impactó a la modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, en el cráneo.

Durante las multitudinarias marchas que se efectuaron este martes en Venezuela, la modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, resultó herida de un impacto de bala en la cabeza.

La joven de 22 años de edad, estudiante de mercadoctecnia en la Universidad Tecnológica del Centro, fue trasladada en una motocicleta a un hospital de la capital carabobeña y aunque su estado es crítico, se reporta estable en terapia intensiva, según diversos medios locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En tanto, durante los disturbios también resultaron heridas Maira Méndez de 20 años, Enyerson Ramos de 19, Jesús Figueroa y Ronald Linares de 16.

Dos marchas pusieron en vilo a Venezuela /Univision

Inicialmente se reportó que la joven modelo había fallecido pero el rumor fue desmentido aunque se afirmó que el proyectil que impactó a Génesis Carmona en su cabeza es de alto calibre y no puede ser retirado en principio. La bala le atravesó el cráneo y se alojó en la región occipital, lo que podría comprometer su visión por el edema cerebral.

Génesis fue electa Miss Turismo Carabobo cuando tenía solo 21 años de edad. Ha recorrido las pasarela como modelo en eventos de moda como el Venezuela In Moda y Fashion Week Valencia.

También fue precandidana al Miss Venezuela en el año 2010, certamen para el cual no logró clasificar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad