publicidad

Miss Turismo Carabobo recibe disparo en la cabeza durante marcha en Venezuela

Miss Turismo Carabobo recibe disparo en la cabeza durante marcha en Venezuela

Un proyectil de alto calibre impactó a la modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, en el cráneo.

Durante las multitudinarias marchas que se efectuaron este martes en Venezuela, la modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, resultó herida de un impacto de bala en la cabeza.

La joven de 22 años de edad, estudiante de mercadoctecnia en la Universidad Tecnológica del Centro, fue trasladada en una motocicleta a un hospital de la capital carabobeña y aunque su estado es crítico, se reporta estable en terapia intensiva, según diversos medios locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En tanto, durante los disturbios también resultaron heridas Maira Méndez de 20 años, Enyerson Ramos de 19, Jesús Figueroa y Ronald Linares de 16.

Dos marchas pusieron en vilo a Venezuela /Univision

Inicialmente se reportó que la joven modelo había fallecido pero el rumor fue desmentido aunque se afirmó que el proyectil que impactó a Génesis Carmona en su cabeza es de alto calibre y no puede ser retirado en principio. La bala le atravesó el cráneo y se alojó en la región occipital, lo que podría comprometer su visión por el edema cerebral.

Génesis fue electa Miss Turismo Carabobo cuando tenía solo 21 años de edad. Ha recorrido las pasarela como modelo en eventos de moda como el Venezuela In Moda y Fashion Week Valencia.

También fue precandidana al Miss Venezuela en el año 2010, certamen para el cual no logró clasificar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad