publicidad
.

Miley Cyrus permanece hospitalizada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Miley cyrus hospital

Miley Cyrus permanece hospitalizada

Miley Cyrus permanece hospitalizada

Fue hospitalizada tras sufrir una "severa reacción alérgica a antibióticos" y tuvo que cancelar un concierto.

Miley cyrus hospital
Miley cyrus hospital

La cantante Miley Cyrus fue hospitalizada tras sufrir una "severa reacción alérgica a antibióticos" y tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto dar esta noche en Kansas City como parte de su gira "Bangerz", informó en un comunicado el auditorio Sprint Center.

En vista de su estado, los médicos recomendaron descanso a Cyrus, que recurrió a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

"Kansas prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir más hecha mierda de lo que ya estoy", comentó la joven artista.

El Sprint Center indicó que se devolverá el dinero a todos los que ya pagaron por una entrada y no se ofreció una fecha alternativa para el concierto.

publicidad

Cyrus tuvo que cancelar otro concierto el 7 de abril en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, al estar convaleciente de gripe.

La siguiente parada de la gira de la cantante es el Scottrade Center de Saint Louis en Misuri, donde tiene previsto actuar mañana miércoles.

Según la información del Scottrade Center el concierto sigue en pie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad