publicidad
Miley cyrus hospital

Miley Cyrus permanece hospitalizada

Miley Cyrus permanece hospitalizada

Fue hospitalizada tras sufrir una "severa reacción alérgica a antibióticos" y tuvo que cancelar un concierto.

Miley cyrus hospital
Miley cyrus hospital

La cantante Miley Cyrus fue hospitalizada tras sufrir una "severa reacción alérgica a antibióticos" y tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto dar esta noche en Kansas City como parte de su gira "Bangerz", informó en un comunicado el auditorio Sprint Center.

En vista de su estado, los médicos recomendaron descanso a Cyrus, que recurrió a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

"Kansas prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir más hecha mierda de lo que ya estoy", comentó la joven artista.

El Sprint Center indicó que se devolverá el dinero a todos los que ya pagaron por una entrada y no se ofreció una fecha alternativa para el concierto.

publicidad

Cyrus tuvo que cancelar otro concierto el 7 de abril en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, al estar convaleciente de gripe.

La siguiente parada de la gira de la cantante es el Scottrade Center de Saint Louis en Misuri, donde tiene previsto actuar mañana miércoles.

Según la información del Scottrade Center el concierto sigue en pie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad