Miley Cyrus fuma marihuana en premios MTV Europa

Miley Cyrus fuma marihuana en los MTV Europa

Getty Images

Miley Cyrus sacó de su bolsa Chanel lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana cuando se encontraba sobre el escenario.

La cantante estadounidense Miley Cyrus protagonizó un nuevo escándalo este domingo en Ámsterdam al encenderse un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV European Music Awards (EMA) tras recibir el premio al mejor vídeo, informó la agencia AFP.

Miley Cyrus, que saltó a la fama en el año 2006, a los 14 años, con su papel de Hannah Montana, en la serie homónima de Disney, fue galardona por el videoclip "Wrecking Ball" y subió al escenario vestida con un body blanco muy ceñido.


"No tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto...", dijo la joven de 20 años sacando de su bolso de Chanel lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana medio consumido cuando se encontraba sobre el escenario del Ziggo Dome de Ámsterdam.

La capital de Holanda es famosa por sus numerosos coffe shops, en uno de los cuales Cyrus fue fotografiada recientemente junto al DJ holandés Afrojack.

El gran vencedor de la noche fue el rapero Eminem que se hizo con dos galardones, el de icono global y el de mejor artista hip-hop, a pesar de lo cual no pudo robarle protagonismo a Cyrus quien atrajo todas las miradas con su actuación junto a Little Britney, una enana vestida de látex.

Caras conocidas del mundo del pop acudieron a Ámsterdam, donde además de Eminem y Miley Cyrus, también sonaron otros nombres como el de Justin Bieber que por cuarto año consecutivo se hizo con el EMA a mejor artista masculino y se lo agradeció a sus seguidores en un vídeo que había sido grabado previamente.


El grupo británico One Direction ganó el premio a mejor artista pop y Beyonce al mejor director. Ambos dieron las gracias a sus seguidores también a través de un vídeo.

La cantante Katy Perry se hizo con el galardón a la mejor artista femenina. "Estaba sentada ahí, bebiendo champán y viendo a todos estos increíbles artistas, pensando ¿cómo voy a ganar?", dijo.

Los MTV EMA se celebran cada año en una ciudad europea diferente. Tras Madrid en 2010, Belfast en 2011, Fráncfort en 2012 y Ámsterdam en 2013, Glasgow será la ciudad sede de estos premios en 2014.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.