publicidad
.

Miles cumple su sueño de convertirse en Batkid por un día logo-noticias....

Miles cumple su sueño de convertirse en Batkid por un día

El niño tiene 5 años y lucha contra la leucemia. San Francisco se transformó en Ciudad Gótica para que se sienta un superhéroe.

Miles despertó hoy para vivir un día que nunca creyó posible, pero que siempre había soñado. Con solo 5 añitos se convirtió en el superhéroe que rescató a la ciudad de San Francisco de todos los malhechores y criminales que la acechan. Este pequeñito que lucha contra la leucemia se calzó su traje de Batkid para protagonizar una historia increíble de la que participaron miles de personas.

Bajo la organización de Make-a-Wish, este 15 de noviembre San Francisco se transformó en Ciudad Gótica para que Miles cumpliera su sueño de ser Batkid por un día: una mujer atada a las pistas de un coche de cable, las constantes fechorías de El Pingüino y hasta un enfrentamiento con el malvado Acertijo fueron los caóticos escenarios que se recrearon en la ciudad para Miles.

publicidad

Pero, para la tranquilidad de todos sus habitantes, Miles -convertido en Batkid- estaba listo para acabar con el mal.

El día de Miles comenzó a las 10 de la mañana pero desde horas antes miles de personas se encontraban en las esquinas con pancartas de bienvenida para Batkid: “Bienvenido a San Francisco”, decían algunas.

Muchos otros han seguido el heroísmo de Miles por internet, viendo las fotos que recrean su aventura, en la que siempre estuvo acompañado por un adulto.

La mañana de Miles comenzó con un llamado desde el noticiero local de ABC. La presentadora Ama Daetz informó que el jefe de Policía había convocado a una conferencia de prensa urgente. Greg Suhr pedía en vivo y por TV la presencia de Batman y su adorable Batkid para salvar a la ciudad. Sobre varios edificios de la ciudad, se reflejaba la batiseñal. La aventura de Miles recién empezaba.

El mini superhéroe se calzó su traje y salió a recuperar las calles de San Francisco, perdón, de ¡Ciudad Gótica! Su propio batimovil "un Lamborghini negro donado y transformado para la ocasión- lo estaba esperando.

Ya a las 8 de la mañana, la Policía de Campbell le había deseado muchos éxitos a través de Twitter, aunque Miles, aún no lo sabía. Todo fue organizado como una sorpresa para él.

¿Por qué quieres ser Batman?, le preguntaron a Miles. “Porque es mi superhéroe preferido”, dijo en una entrevista con ABC. 

"Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres: deseaba ser Batkid. Es un niño alegre y positivo que encuentra su inspiración en los superhéroes", explicó la fundación Make-a-Wish mediante un comunicado.

La fundación puso manos a la obra y organizó este mega simulacro en donde Miles logró vencer a cada uno de los villanos. Primero, rescató a una joven que estaba amarrada en medio de la calle.

Luego, detuvo a El Acertijo que intentaba robar un banco de la ciudad.

Y hasta rescató a Lou Seal, la mascota de los Giants de San Francisco, de las garras de El Guasón.


publicidad

Una jornada agotadora en la que no faltó un descanso para almorzar hamburguesa con papas fritas.

A esta altura, miles de personas seguían a Miles por las calles y por Internet. El hashtag #SFBatikid era uno de los más comentados con imágenes conmovedoras y mensajes llenos de amor para Miles.

Es que la historia de Miles es conmovedora. A los 18 meses de edad los doctores le diagnosticaron leucemia y empezó una serie de tratamientos que terminaron en junio pasado con su última dosis de quimioterapia. Aunque la enfermedad ahora está en remisión no está dicha la última palabra.  

“Es una batalla muy dura y le quitan años de su niñez”, dijo Patricia Wilson, directora ejecutiva de Make-a-Wish. El padre de Miles, Nick Scott, agradeció a todos los voluntarios su apoyo. “También a los médicos, a las enfermeras y a todos los padres que están pasando por lo que nosotros pasamos”, le dijo a ABC.

Esta hazaña de Miles no sólo le ha valido el reconocimiento de su ciudad, de su familia y de sus amigos, también la del Alcalde, Edwin Mah Lee, quien le entregó las llaves de la ciudad por su osada valentía como cierre de esta jornada inolvidable.

Hoy San Francisco podrá dormir en paz, no sólo porque Batkid la ha defendido del crimen y el mal, sino porque le ha cumplido el sueño a Miles, el superhéroe.


publicidad

El presidente Barack Obama lanzó también un mensaje para Miles #SFBatKid, añadiendo más alegría a la jornada de ensueño para el pequeño de 5 años.

"Muy bien, Miles", dijo Obama a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca. "Salva a la Ciudad Gótica".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la sesión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la CEPAL, en donde destacó las políticas de inclusión económica y social de México.
La CNTE permanece en paro con plantón en el Zócalo de Oaxaca; cientos de escuelas permanecen cerradas y miles de niños sin clases.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Ladrones roban auto con bebé adentro
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
En un minuto: aumenta el número de niños migrantes detenidos
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Love, Irving, LeBron y compañía haciendo de las suyas en el Top 5 de la noche
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Resumen del 5to juego entre Cavaliers vs Raptors
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.