publicidad
.

Miles cumple su sueño de convertirse en Batkid por un día logo-noticias....

Miles cumple su sueño de convertirse en Batkid por un día

Miles cumple su sueño de convertirse en Batkid por un día

El niño tiene 5 años y lucha contra la leucemia. San Francisco se transformó en Ciudad Gótica para que se sienta un superhéroe.

Miles despertó hoy para vivir un día que nunca creyó posible, pero que siempre había soñado. Con solo 5 añitos se convirtió en el superhéroe que rescató a la ciudad de San Francisco de todos los malhechores y criminales que la acechan. Este pequeñito que lucha contra la leucemia se calzó su traje de Batkid para protagonizar una historia increíble de la que participaron miles de personas.

Bajo la organización de Make-a-Wish, este 15 de noviembre San Francisco se transformó en Ciudad Gótica para que Miles cumpliera su sueño de ser Batkid por un día: una mujer atada a las pistas de un coche de cable, las constantes fechorías de El Pingüino y hasta un enfrentamiento con el malvado Acertijo fueron los caóticos escenarios que se recrearon en la ciudad para Miles.

publicidad

Pero, para la tranquilidad de todos sus habitantes, Miles -convertido en Batkid- estaba listo para acabar con el mal.

El día de Miles comenzó a las 10 de la mañana pero desde horas antes miles de personas se encontraban en las esquinas con pancartas de bienvenida para Batkid: “Bienvenido a San Francisco”, decían algunas.

Muchos otros han seguido el heroísmo de Miles por internet, viendo las fotos que recrean su aventura, en la que siempre estuvo acompañado por un adulto.

La mañana de Miles comenzó con un llamado desde el noticiero local de ABC. La presentadora Ama Daetz informó que el jefe de Policía había convocado a una conferencia de prensa urgente. Greg Suhr pedía en vivo y por TV la presencia de Batman y su adorable Batkid para salvar a la ciudad. Sobre varios edificios de la ciudad, se reflejaba la batiseñal. La aventura de Miles recién empezaba.

El mini superhéroe se calzó su traje y salió a recuperar las calles de San Francisco, perdón, de ¡Ciudad Gótica! Su propio batimovil "un Lamborghini negro donado y transformado para la ocasión- lo estaba esperando.

The Batmobile has arrived for #SFBatkid! pic.twitter.com/JpJefkAesd

Ya a las 8 de la mañana, la Policía de Campbell le había deseado muchos éxitos a través de Twitter, aunque Miles, aún no lo sabía. Todo fue organizado como una sorpresa para él.


publicidad

Good luck #SFBatKid you are our superhero! @SFWish @PenguinSF http://t.co/8aa9xDqrsF pic.twitter.com/CJP6nFH110 " CampbellPolice (@CampbellPolice) November 15, 2013

¿Por qué quieres ser Batman?, le preguntaron a Miles. “Porque es mi superhéroe preferido”, dijo en una entrevista con ABC. 

"Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres: deseaba ser  Batkid. Es un niño alegre y positivo que encuentra su inspiración en los superhéroes", explicó la fundación Make-a-Wish mediante un comunicado.

La fundación puso manos a la obra y organizó este mega simulacro en donde Miles logró vencer a cada uno de los villanos. Primero, rescató a una joven que estaba amarrada en medio de la calle.

#SFBatkid, help!!!!!!! She's tied up to a mysterious device and stuck on the cable car tracks!!! pic.twitter.com/UuPGA9D8sn " Make-A-Wish Bay Area (@SFWish) November 15, 2013

Luego, detuvo a El Acertijo que intentaba robar un banco de la ciudad.

Breaking news: There's a robbery in the Financial District, #SFBatkid!!! Stop him! pic.twitter.com/NzpDySheCC " Make-A-Wish Bay Area (@SFWish) November 15, 2013

Y hasta rescató a Lou Seal, la mascota de los Giants de San Francisco, de las garras de El Guasón.

BREAKING: @PenguinSF has kidnapped @SFGiants mascot Lou Seal! Save him, #SFBatkid!!!! They're headed to AT&T Park! pic.twitter.com/s7UOYMYucC " Make-A-Wish Bay Area (@SFWish) November 15, 2013


publicidad

Una jornada agotadora en la que no faltó un descanso para almorzar hamburguesa con papas fritas.

A esta altura, miles de personas seguían a Miles por las calles y por Internet. El hashtag #SFBatikid era uno de los más comentados con imágenes conmovedoras y mensajes llenos de amor para Miles.

Es que la historia de Miles es conmovedora. A los 18 meses de edad los doctores le diagnosticaron leucemia y empezó una serie de tratamientos que terminaron en junio pasado con su última dosis de quimioterapia. Aunque la enfermedad ahora está en remisión no está dicha la última palabra.  

“Es una batalla muy dura y le quitan años de su niñez”, dijo Patricia Wilson, directora ejecutiva de Make-a-Wish. El padre de Miles, Nick Scott, agradeció a todos los voluntarios su apoyo. “También a los médicos, a las enfermeras y a todos los padres que están pasando por lo que nosotros pasamos”, le dijo a ABC.

Esta hazaña de Miles no sólo le ha valido el reconocimiento de su ciudad, de su familia y de sus amigos, también la del Alcalde, Edwin Mah Lee, quien le entregó las llaves de la ciudad por su osada valentía como cierre de esta jornada inolvidable.

Hoy San Francisco podrá dormir en paz, no sólo porque Batkid la ha defendido del crimen y el mal, sino porque le ha cumplido el sueño a Miles, el superhéroe.

Cutest and sweetest superhero Gotham has ever seen! We love you #SFBatkid! pic.twitter.com/KtLt8Azoxq " Make-A-Wish Bay Area (@SFWish) November 15, 2013

publicidad

El presidente Barack Obama lanzó también un mensaje para Miles #SFBatKid, añadiendo más alegría a la jornada de ensueño para el pequeño de 5 años.

"Muy bien, Miles", dijo Obama a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca. "Salva a la Ciudad Gótica".

President Obama's message to #SFBatKid "> http://t.co/O7J4XWwYBs " The White House (@WhiteHouse) November 15, 2013


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
Los sospechosos del crimen son su madre, Michelle Martens, de 35 años; Fabian Gonzales, de 31; y Jessica Keely, de la misma edad. Las autoridades han presentado cargos contra los sospechosos por secuestro y abuso de un menor con resultado de muerte.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Última hora, J Balvin tuvo un accidente aéreo regresando de sus vacaciones
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco logró una apurada victoria de 2-1 gracias a un gol de Toni Kroos en los instantes finales.
Bruno Valdez tiene luz verde para jugar contra Chivas
El paraguayo superó un problema en la pantorrilla derecha y apunta a la titularidad en el Clásico.
Serie A
Khedira le da el triunfo a la Juventus sobre el Lazio
El campeón de Italia tomó la primera posición de la tabla general a falta de que se complete toda la jornada.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.