publicidad
¿Qué espera Michelle para este San Valentín?

Michelle cuenta lo que quiere que Barack Obama le de en San Valentin

Michelle cuenta lo que quiere que Barack Obama le de en San Valentin

Michelle dijo que el presidente tiene que ser tan creativo como cualquier hombre que está allá afuera para estas fechas.

¿Qué espera Michelle para este San Valentín?
¿Qué espera Michelle para este San Valentín?

Para este Día de San Valentín, el presidente de EEUU, Barack Obama, debe ponerse muy, pero muy creativo al escoger el regalo de Michelle.

Así lo dijo la primera dama de EEUU durante una entrevista radiofónica en la que expresó que como toda mujer, espera que su esposo sepa echar a volar su imaginación.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Te tienes que poner creativo, pero nuestro hogar es muy privado, no es que tenemos personas paradas alrededor vigilándonos las 24 horas todo el tiempo", aseguró Michelle Obama.

Enrique Santos, conductor del programan Mix Nueve Ocho, le preguntó si era posible festejar el Día de San Valentín con tanta gente observando y cuidándolos en La Casa Blanca.

publicidad

"El presidente tiene que ser tan creativo como cualquier hombre que está allá afuera para estas fechas", dice pero parece que en el 2014 el presidente estará un poco menos presionado.

"Creo que este año vamos a estar más tranquilos porque acaba de hacerme un gran fiesta de cumpleaños por mis 50 años y él voto la casa por la ventana para decir cuánto me ama".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad